• Lun. Sep 20th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » Málaga. C. F. 0 C.F. Fuenlabrada 1 » Málaga y le quita el sueño del playoff » Tojimo Y Barmar «

Poractualidadcanarias

Abr 24, 2021

Un gol de Randy Nteka, de penalti, salva virtualmente al Fuenlabrada y frena los sueños de playoff de un Málaga sin gasolina.

Los madrileños, muy superiores.

Álex Mula consumó su revancha. El exjugador del Málaga, muy enchufado, lideró una victoria fundamental para el Fuenlabrada que, virtualmente, le quita de problemas para defender su permanencia en Segunda y de paso, revienta el lejano sueño malaguista por engancharse al playoff de ascenso. Partido decepcionante de los malagueños, sin ataque ni gasolina que volvieron a convertir La Rosaleda en el balneario del visitante. El Fuenlabrada fue muy superior.

En los prolegómenos los dos equipos saltaron al césped con la camiseta reivindicativa e institucional de rigor en contra de la famosa Superliga. Una vez comenzado el choque el Fuenlabrada sorprendió al Málaga con salida ágil y Álex Mula extramotivado tras haber pasado un quinario por culpa del ínclito Abdullah Al Thani durante su última etapa en La Rosaleda.

Precisamente Mula inicia la primera jugada que deprime a los de Sergio Pellicer. Un centro suyo es interceptado con la mano por Caye Quintana. Un penalti evitable que Randy Nteka convierte en el 0-1. Es el minuto once. Mala señal para el Málaga porque nunca había remontado un marador desfavorable. No hubo excepción.

El Málaga queda groggy y Mula sigue tirando del carro. En menos de un minuto (a la altura del 16) desperdicia dos goles clamorosos, uno porque su disparo sale fuera y otro porque Dani Barrio le intercepta un trallazo con destino a la red. Cinco minutos después el portero asturiano gana un mano a mano a Borja Garcés. La defensa del Málaga es un coladero y el dominio fuenlabreño, aplastante. A los 24’ Ramón Saca bajos palos un remate de Iban Salvador. En solo 32 minutos el marcador, tranquilamente, podría ser 0-4. Como mínimo.

El Málaga no encuentra su fútbol. El nuevo 4-4-2 no le funciona. Caye y Scepovic anulados por Pulido y Dieguez mientras que Sotillos y Glauder mantienen bajo control a Yanis y Joaquín Muñoz. Con tremenda sensación de superioridad del Fuenla se llega al descanso con un corto 0-1 sin disparos a puerta malaguistas y con Dani Barrio, que salva otro gol al borde del descanso, como el mejor del Málaga.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *