• Jue. Sep 29th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » Levante U. D. 0 Granada C. F. 3 » El Granada desnuda al Levante » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Nov 1, 2021

Dos errores muy groseros de Vezo y Clerc regalaron al Granada dos goles que sentenció en la segunda parte tras aprovechar Puertas otro fallo en la salida de Campaña.

EI Granada desnudó al Levante. De nada sirvieron los brotes verdes que se vieron ante el Sevilla y Atlético. En el primer envite contra un rival de igual a igual tras la llegada de Pereira, el Granada dejó al aire los males granotas. Tampoco es nada nuevo. Dos errores grotescos de Vezo y Clerc regalaron una ventaja demasiado grande al Granada.

Los tres centrales que tan bien funcionaron ante el Atlético fueron una calamidad ante el Granada. Robert lo vio rápido. De Frutos de lateral era un agujero y Clerc de central, un mal invento. Pereira deshizo su error en el descanso y el Levante soñó con una remontada. Pero un mal pase de Campaña terminó con un gol de Puertas que sentenció.

El Levante salió con la intención de aprovechar el viento a favor que le dio el empate ante el Atlético. Pero el subidón le duró un par de minutos. En el 6’ Vezo tuvo un despiste intolerable a este nivel y Germán remató a placer, de cabeza, para poner el 0-1.

El gol dejó groggy al Levante y Jorge Molina estuvo a punto de hacer el 0-2 de no ser por el paradón de Aitor. Una vez sacudido el golpe, el Levante volvió a proponer en busca del empate. Pero cuando dominaba el juego, Clerc volvió a dispararse en el pie con un error de infantil. Su mala cesión de cabeza la aprovechó Luis Súarez.

Con el 0-2, el Levante se fue al ataque y tras un voleón de Duarte, el árbitro señaló penalti de Quini a Soldado. Sánchez Martínez se fue a mirar al monitor para acabar señalando fuera de juego. Esta vez la lotería del VAR le salió cruz. En la segunda mitad, Bardhi se acercó al gol pero Puertas mitigó cualquier atisbo de reacción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.