• Sáb. Nov 26th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » Granada C. F. 4 R.C.D. Mallorca 1 » Jorge Molina es infinito » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Dic 19, 2021

El alicantino lideró la victoria del Granada con un hat-trick ante un Mallorca que desapareció en la segunda parte. Puertas hizo el cuarto al final.

https://ochogotas.es El Almendro

Estación  Cepsa La Barrera 

Valsequillo Gran Canaria   

Reapertura   

Nueva Dirección  Nuevo Servicio

Teléfono 646 045 765

Don Jorge Molina Vidal es infinito. El próximo mes de abril cumplirá los 40 y, como los buenos vinos, con los años mejora. Ayer lideró al Granada con un hat-trick que dio la victoria a los suyos ante el Mallorca y le convierten en el jugador más longevo en anotar dos o más tantos en LaLiga. Además, ya es el tercer futbolista más veterano en marcar. Un histórico que no se pone freno.

El choque comenzó con el respeto lógico de dos equipos que ocupan la parte baja de la tabla. Quizá el Granada, por aquello de la rabia de la eliminación copera y las ganas de agradar, se mostraba mejor, más intenso. Tuvo la primera a tiro de Luís Suárez, que sacó Reina, pero en la segunda el colombiano robó en la medular, asistió a Molina y este aprovechó el regalo. Minutos antes Kubo comenzó su pequeño recital. Tuvo momentos de calidad pero, como su equipo, se fue apagando. De sus botas nació el empate del Mallorca, reaccionó rápido. Cambió el juego, encontró a Jaume Costa y este a un Dani Rodríguez que marcaba a placer. Las fuerzas se igualaban pero no las ocasiones porque Machís, Suárez y Germán, que se topó con el larguero, pudieron hacer el segundo antes del descanso.

Tras el mismo, el partido se afeó. Mucha interrupción y pocas ocasiones. Hasta que volvió a asomar Molina para hacer el segundo ante el despiste de la zaga. El Mallorca en esta ocasión no supo reaccionar y, pese a los cambios, apenas inquietó a un Maximiano que vio cómo Fer Niño le perdonaba una ocasión a puerta vacía en el 89′ que pudo cambiarlo todo. Y de un área al otra porque Jorge Molina quería llevarse la pelota a casa y culminó el hat-trick en una contra. El cuarto de Puertas, ya cuando el choque agonizaba, fue demasiado castigo para un Mallorca que desapareció en la segunda mitad pero tuvo el empate. Perdonó, lo que no hizo un Jorge Molina que da aire al Granada y vuelve a demostrar que es infinito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.