• Mar. Ago 3rd, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » Granada C. F. 3 S. D. Huesca 3 » El Granada empata frente a un Huesca que ganaba 1-3 en el 88′ » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Dic 6, 2020

El equipo nazarí se lleva un punto con dos goles en el tramo final de Jaime Molina y Germán (88′ y 90′) para dejar al Huesca sin su primera victoria de la temporada.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

El Granada rescató un punto en los últimos instantes del partido ante un Huesca que ya saboreaba su primera victoria de la temporada. Los oscenses cuajaron un buen partido y se pusieron con 1-3 a falta de dos minutos para el final. Sin embargo, no supieron defender el buen juego aéreo de los nazaríes que marcaron en el 88 y en el 90 para poner el definitivo 3-3 y cortar la sangría de tres derrotas seguidas en liga. De hecho, Molina, en el 93′, incluso pudo darle la victoria, pero se estrelló en el palo. La ‘Eterna lucha’ del Granada hoy se llevó al extremo ante un Huesca que sigue sin encontrar el modo de sumar los tres puntos…

El Huesca llegaba dispuesto a hurgar en la herida del Granada. Y empezó con las ideas claras y las primeras llegadas. Avisó Siovas en la primera del partido. El duelo se equilibró, aunque eran los oscenses los que más intención ponía con un activo Sandro y teniendo algo más de balón. El Granada, mientras, seguía sin encontrar ese ritmo y esa intensidad que tantos puntos le ha dado en el inicio de la temporada. Los de Míchel intentaban dominar, los de Diego Martínez presionar para hacer daño en un error de los visitantes. Pudo llegar en una pérdida de Mosquera ante Luís Suárez que resolvió Pulido cortando el pase del colombiano. No estaba fino el Granada, impreciso y sin encontrar a su mayor exponente ofensivo, Machís. Y, en el minuto 20′, un buen centro de Sandro lo cabeceó Mikel Rico tirándose en plancha y ganando a Gonalons para que el balón entrase mansamente en al portería de un Rui Silva que ni se movió. Un gol que daba alas a los oscenses y obligaba al Granada, que dio un paso adelante. Parecía que, en vez de hundir a los nazaríes, le había dado oxígeno el verse por detrás en el marcador. Machís la tuvo de falta, pero respondió Rafa Mir. La tuvo de nuevo Suárez y el colombiano volvió a robar un buen balón que no pudo definir. Era el mayor peligro de los nazaríes, pero no conseguía hacer intervenir a Álvaro. Hasta que, antes del descanso, Puertas asistió a Suárez y esta vez el colombiano no falló delante del meta oscense para poner el empate.

Tras la reanudación, Diego Martínez sacó a Yangel y Soldado para agitar el partido. Pero el plan se le fue al traste en tres minutos. Lo que tardó Borja García y volver a poner al Huesca por delante. Ferreiro centró desde la izquierda y Borja, totalmente sólo y libre de marca, puso el 1-2. Yangel no siguió la marca y el Granada lo pagó caro. Como en la primera parte, el gol espoleó a los nazaríes que empezaro a acumular ocasiones, sobre todo, por alto. La tuvo Gonalons, también Suárez. Con todos buscando el empate, también tenía el Huesca sus opciones de matar. Y pudo hacerlo de no ser por Rui Silva. Era el Granada el que seguía teniendo las mejores. Soldado en otra asistencia de Milla, otro centro de Machís y la más clara, un tiro desde fuera del área de Yangel que, tras tocar Álvaro, se estrelló el a cepa del palo. Martínez dio una vuelta de tuerca con la entrada de Kenedy y Molina. Quería empatar como fuera. Y Suárez y Yangel tuvieron sendas opciones para conseguirlo, pero el balón no entraba y, a la contra, el Huesca seguía teniendo sus opciones de matar. Perdonó Doumbia.

Pero no lo hizo Okazaki en un balón que le regaló Kenedy, que estaba de cierre, ante la salida de Rui Silva. El japones, desde tres cuartos, mandó el balón al fondo de la red sin que el portero portugués, fuera de sitio pudiera hacer nada. No bajó los brazos el Granada, que lo siguió intentando y, a tres del final, Jorge Molina recortó distancias en cun centro de Machís. Quedaba tiempo para los nazaríes que continuaron con la misma idea: centros con tres delanteros buscando el gol. Y, en el 90′, Kenedy colgó una falta para que Germán totalmente sólo pusiera el empate. Con tres descuento y el Granada crecido, se fue a por la victoria. Y la tuvo Molina en el último suspiro, pero su tiro en un contragolpe se estrelló en el palo. Un punto que corta la sangría del Granada tras tres derrotas seguidas y que mantiene la racha negativa del Huesca que, un partido más, sigue sin saber ganar…

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *