• Dom. Oct 2nd, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » Granada C. F. 1 Valencia C. F. 1 » Soler y el VAR salvan al Valencia en Granada » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Ago 21, 2021

Puede dar gracias el Valencia de sacar un punto de Los Cármenes. Puertas regaló la oportunidad, y Carlos Soler no la desaprovechó.

La primera mitad fue de toma y daca, con los dos equipos respondiendo ocasiones. Eso sí, la primera clara acabó en gol de los nazarís. Carlos Neva luchó un balón hasta la extenuación para dárselo a Bacca, y este se sacó una gran asistencia de la chistera para Luis Suárez, que le ganó la espalda a Alderete, y definió cruzado.

El Valencia no tardó en replicar, y lo hizo con un disparo de Wass por encima del larguero. La más evidente fue para Guedes, tras una pared con Maxi Gómez, pero el remate del portugués lo desvió su compatriota Duarte sobre la línea.

Frenesí final

El Granada pudo sentenciar al inicio de la segunda, pero perdonó en exceso.Germán la envió arriba con todo a favor, y Mamardashvili salvó a los suyos tras un cabezazo de Gonalons.

El Valencia acabó despertando, pero sin generar grandes ocasiones. Un disparo de Maxi Gómez a las manos de Escandell fue lo más peligroso antes de la acción del empate. Puertas perdió el balón en zona comprometida, y cometió pena máxima sobre Gayá. Desde los once metros, Soler no perdonó.

Pese a que el Valencia podía aprovechar el impulso del tanto, fue el Granada quién marcó en el descuento. Montoro aprovechó una jugada a balón parado,

pero el VAR la anuló por fuera de juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.