• Lun. May 16th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » Granada C. F. 1 Sevilla F. C. 0 » Rochina da la primera victoria de la temporada a un buen Granada » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Oct 4, 2021

El medio marcó con un gran zurdazo desde fuera del área ante el que pudo hacer más Bono.

Un desdibujado Sevilla pierde su primer encuentro esta campaña y deja escapar el liderato

Un zurdazo de Rochina desde fuera del área fue suficiente para que el Granada consiguiese su primera victoria de la temporada ante un Sevilla que salió demasiado frío y relajado y, cuando intentó buscar la remontada, no tuvo ni ideas ni fuerzas para ello.

Esta derrota también es la primera para el conjunto de Lopetegui este curso, que deja pasar así la oportunidad de auparse en el liderato junto a Real Madrid, Atlético y Real Sociedad pese a llevar un partido menos.

Pese a estar todavía en la octava jornada, el encuentro se antojaba como una final en Los Cármenes. El equipo de Robert Moreno sólo sumaba tres puntos de 21 posibles y el crédito del entrenador comenzaba a agotarse. Quizá por ello, el Granada comenzó el partido más enchufado que nunca. Intenso en la presión, rápido a la contra y muy solidario. Fueron los mejores 45 minutos de los nazaríes en lo que va de campaña y, esta vez, sí tuvieron su premio. Rochina, desde fuera del área y con un gran zurdazo, batió a un Bono que se venció al lado contrario y poco pudo hacer después de dar un pasito erróneo.

El tanto hacía justicia a lo visto sobre el césped pues la intensidad local pudo en todo momento con la lentitud sevillista. Sobre todo en la creación, donde ni Rakitic ni Jordán pudieron darle el ritmo necesario a los suyos. Solo Fernando se salvó de una primera mitad ruinosa para los de Lopetegui, aunque con más corazón que cabeza llegó en los tramos finales al área de Maximiano con dos centros laterales de Montiel.

Tras el descanso Lopetegui movió ficha. Entraron Munir, Papu y Navas buscando frescura.

Y parecía que el plan le salía bien, al menos de inicio. SIn embargo, con el paso de los minutos el Sevilla se fue diluyendo y el Granada haciéndose cada vez más fuerte en su área.

cuando los puntas sevillistas encontraban portería, se topaban con un Maximiano que volvió a ser de lo mejor del Granada, sacando los intentos de Munirn y el Papu.

Antes Koundé pudo marcar de cabeza, pero no era la noche del Sevilla. Sí, sin embargo, la de un Roberto Moreno que salvó ese primer match-ball saliendo por la puerta grande…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *