• Lun. Sep 26th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » Granada C. F. 1 Getafe C. F. 1 » Jorge Molina salva un punto en el 97′ » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Oct 28, 2021

El ex del Getafe evitó la primera victoria azulona en Liga en el minuto 97. El Granada, que falló un penalti, mereció más.

El Getafe acarició su primera victoria liguera hasta el minuto 97 cuando un ex azulón como Jorge Molina les dejó con la miel en los labios. 

Un gol que no celebró por respeto, pero que salva los muebles de un Granada que mereció más pero no le acompañó la suerte ni en el lanzamiento de un penalti de Luis Suárez que se fue alto.

Con la necesidad llamando a la puerta, Granada y Getafe se enfrentaban conscientes de la importancia de los puntos en juego, y comenzaron los rojiblancos tratando de dominar, acumulando una posesión estéril que no incomodaba a los azulones, bien parapetados, esperando su oportunidad para buscar la meta de Maxi con verticalidad.

Con el mando del partido en su poder, no tardaron los rojiblancos en encontrar brechas en la defensa rival, rondando el gol antes de los quince minutos de juego con un disparo de Montoro que se marchó por encima del larguero en la primera gran ocasión del choque.

Los minutos se consumían mientras los de Robert Moreno merodeaban el área del Getafe con una mayor insistencia, coleccionando ocasiones desperdiciadas por una falta de puntería que comienza a ser preocupante.

Por su parte, los madrileños se esforzaban por minimizar daños, pero la acumulación de méritos no suma puntos en el fútbol, y fue el Getafe quien golpeó primero en una acción a balón parado que Ünal se encargó de materializar en el 0-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.