• Mar. Oct 27th, 2020

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » Girona F. C. 0 C. F. Fuenlabrada 1 » Muric le regala el triunfo a un Fuenlabrada invicto » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Oct 4, 2020

El portero del Girona cometió un error garrafal en el 45’ y Diéguez lo aprovechó para firmar el 0-1.

El equipo rojiblanco sigue sin puntuar ni marcar esta temporada.

El Fuenlabrada asaltó Montilivi. Hizo méritos el conjunto madrileño para no perder ante el Girona, pero se encontró con que su mejor aliado fue el meta rojiblanco y ganó.Muric cometió un error que condenó a su equipo y regaló el 0-1 a Diéguez. Los de Sandoval prolongan su buen momento con un triunfo de oro que le catapulta aún más en la tabla y es que continúa sin conocer la derrota esta temporada. Las dudas se mantienen en un Girona que espera, como mínimo, tres refuerzos en ataque, y con razón, en las últimas horas de mercado.

El Fuenlabrada fue fiel a su estilo, con una presión alta, buena circulación de balón y obligó a la precipitación del Girona. El conjunto rojiblanco aún está buscando su sitio y Francisco ya puede apuntar que deben cambiar muchas cosas. Lo poco que mostró su equipo fue jugando a la contra y cuando Samu Saiz logró conectar con el balón. El problema es que Ciss apenas le dejó margen de maniobra y eso provocó una falta de juego alarmante. En cuanto al Fuenlabrada, su sensación de peligro era mayor y en el 24’ Juanma perdonó una buena ocasión. Cabeceó una falta, pero su remate se marchó fuera. Tras ello, el juego se igualó un poco, aunque eran los madrileños los que estaban más cómodos y jugaban más tiempo en campo contrario. Eso sí, en el 39’ llegó una ocasión inmejorable para los gerundenses. Valery y Luna se asociaron y el lateral zurdo colocó un excelente balón al corazón del área al que Gumbau le puso más potencia que calidad y de ahí que la pelota se marchara por encima del larguero. Aunque si ese error escoció en el Girona, el de Muric, en el 45’, aún lo hizo más. Y fue condenatorio. El portero, en una acción surrealista, le dejó el balón a Dieguez para que firmara el 0-1.

La charla en el descanso de Francisco debió ser entretenida porque el Girona apareció en la segunda mitad con una marcha más. Dio entrada a Pau Víctor para que Stuani estuviera más arropado en ataque y se vivió un tramo entretenido, con ocasiones de gol para ambos equipos.

En el 57’ la tuvieron, primero, Stuani y un instante después, Kanté se topó con el palo. Francisco y Sandoval agitaron a sus equipos para ganar en frescura, debutó Sekou en el Fuenlabrada, y acabó un tanto mejor el Girona, pero le falta hambre, ambición y pegada arriba. Stuani la tuvo en el 95’, tras la expulsión por doble amarilla de Iribas, aunque no hubo manera. Segundo partido rojiblanco este curso y sigue sin puntuar ni marcar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *