• Vie. May 20th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » F. C. Cartagena 1 U. D. Almeria 3 » Ramazani reina entre regalos » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Ago 16, 2021

El extremo rojiblanco y Sadiq fueron una pesadilla para el conjunto de Carrión,

que cometió errores defensivos de bulto.

La U.D. Almería acaba la jornada inaugural como líder de Segunda División tras el triunfo cosechado en el Cartagonova. Los de Rubi demostraron que son un claro candidato al ascenso en un partido que dominaron prácticamente de principio a fin, sin pasar grandes apuros para salir con los tres puntos de la ciudad portuaria. Eso sí,los graves fallos en la retaguardia del F.C. Cartagena ayudaron y mucho a una victoria tan cómoda de los andaluces.

Aunque el primer aviso del choque fue local, por medio de Cayarga, la U.D. Almería estuvo cómoda en todo momento, sobre todo en labores ofensivas. Lazo, Ramazani y Sadiq eran una pesadilla para una defensa que se mostró insegura desde el arranque y que cometió errores que costaron los tres puntos. Tras la ocasión de Cayarga,cascada de llegadas visitantes desbaratadas por Marc Martínez. Primero ante un chut lejano de Lazo; después, sacando en línea de gol un remate de cabeza de Samu; y la última con un disparo centrado de Ramazani.

De los pupilos de Carrión, poco más que los intentos de Cayarga, pues Rubén Castro apenas apareció. El doble pivote Tejera  Bodiger estaba naufragando y se vio reflejado en el 0-1. Grave error en la salida de balón de Bodiger, que cedió a Lazo en tres cuartos de campo. El extremo aprovechó el regalo y, al primer toque, dejó a Sadiq en un mano a mano con Marc Martínez para poner el 0-1.

El tanto no cambió la dinámica del choque, que se mantuvo. Marc Martínez volvió a aparecer para desviar una falta ejecutada por Lazo. Donde no pudo hacer nada el meta catalán fue para evitar el 0-2, un auténtico golazo de Ramazani. Eso sí, ‘servido en bandeja’ por Delmás tras un mal despeje del lateral. Por se pudo poner la cosa antes del descanso, pero el 0-3 de Sadiq no subió al marcador por fuera de juego.

SILCA

Calle Salvia N. 23 La Barrera Valsequillo 

Código Postal 35217 

Teléfono 695 949 899 

Correos electrónicos

 darmosc@hotmail.com

Giro tras el descanso

El F.C. Cartagena mejoró a la vuelta de vestuarios. La entrada de Gallar, que no estaba para 90’, dio otro aire al cuadro de Luis Carrión. No tardó mucho en demostrar que será un hombre clave en los albinegros. De saque de esquina, puso un balón perfecto para que Luna, desde la frontal batiese a Fernando. Quedaba todo el segundo tiempo por delante.

Ahora el balón estaba más en la parte del campo rojiblanco, pero sin ocasiones para los locales. Es más, el que llegaba con peligro, en contragolpes, era la U.D. Almería. Lazo se topó de nuevo con Marc Martínez, pero poco después, tras rechazar el meta otro disparo del visitante, Ramazani aprovechó el balón suelto para hacer el 1-3.

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

Hasta el final, opciones en uno y otro lado, pero con más sensación de peligro para los visitantes. Lazo, Sadiq y Ramazani pudieron aumentar la renta al igual que Ortuño reducir la diferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *