• Mar. Feb 7th, 2023

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » F.C. Andorra 4 C.D. Lugo 0 » El Andorra atropella al Lugo y hace disfrutar a Piqué » Por Laura Quintero «

Poractualidadcanarias

Nov 20, 2022

Festival de Bundu que, antes de lesionarse, hizo un doblete y dio una asistencia en los 14 minutos que estuvo sobre el terreno de juego.

Bakis también se sumó a la fiesta con otro doblete.

El Estadi Nacional fue una fiesta que bailó al son de Bundu y Bakis. Los dos jugadores tricolores, que firmaron un doblete cada uno, castigaron a un Lugo que se le hizo eterno el encuentro. Es cierto que en la primera mitad presentó batalla e incluso hizo méritos para ponerse por delante en el marcador, pero Ratti se hizo gigante. Tras el descanso, y con los cambios de Sarabia, el Andorra se puso a volar y fue un martillo pilón que dejó en nada al rival. Y todo con Gerard Piqué en el palco, que disfrutó al máximo de ‘su’ Andorra y ve como se asoma por la zona alta de la tabla. A la espera de lo que haga este lunes el Cartagena, contra el Mirandés, se posiciona a un solo punto del playoff de ascenso.

Bundu dio un espectáculo de fútbol y pegada en los 14 minutos que estuvo sobre el terreno de juego. Apareció en el 67′ y en el 81′ se marchó lesionado. Pero le dio tiempo suficiente como para firmar un doblete y dar una asistencia. Todos los focos habrían sido para el extremo, pero Sinan Bakis se sumó a la fiesta con otros dos tantos. Su segundo, el 4-0, de videoteca porque su disparo desde fuera del área fue tremendo y se coló por la escuadra de Whalley. Todo sucedió en una segunda mitad en la que el Lugo no apareció y cada tanto en contra fue una herida imposible de cerrar. El 4-0 pudo ser un castigo excesivo para un bloque de Hernán Pérez que en la primera mitad hizo méritos para no irse de vacío. Chris Ramos disfrutó de dos buenas ocasiones, pero se topó con Ratti y Sebas Moyano, en el 28′, se amargó porque entre Bakis y el larguero rechazaron su cabezazo.

Fue un encuentro entretenido y en el que los cambios de Eder Sarabia fueron determinantes. La aparición de Jacobo y, como no, de Bundu electrocutaron un duelo que acabó encumbrando a un Andorra que suma y sigue en su primera temporada de la historia en Segunda y que está dispuesto a dar mucho qué hablar. En cuanto al Lugo, se afianza, peligrosamente, en la zona de descenso, ya vislumbra la salvación a tres puntos de distancia. Hernán Pérez vuelve a acaparar las miradas. El futuro del entrenador, en el aire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.