• Mar. Jun 15th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » Elche C. F. 1 Cadiz C. F. 1 » Boyé lo hace casi todo » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Nov 28, 2020

El delantero del Elche marca un golazo y se marcha expulsado antes del descanso.

Álvaro iguala y deja en combate nulo el duelo entre revelaciones.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

El respeto y la presión de agradar pasa factura. Eso es lo que le ocurrió al Elche y al Cádiz, que luchaban por dar un paso más en su lucha por ser el equipo revelación del torneo y se quedaron a medias. Almirón y Cervera se anularon con Boyé de protagonista. El delantero argentino lo hizo casi todo. Marcó un golazo, fue expulsado y precipitó el empate del Cádiz tras dejar a su equipo con un jugador menos durante todo un periodo. Álvaro Giménez hizo justicia, aunque el Cádiz se marchó con peores sensaciones tras empujar durante toda la segunda parte.

Elche y Cádiz tardaron más de media hora en despertar y quitarse el corsé, pero cuando lo hicieron pasó de todo en apenas diez minutos. Antes de la oleada de acontecimientos, el Cádiz se encontraba cómodo presionando la salida de balón del Elche. Marcone y Luismi no eran capaces de encontrar espacios entre líneas y Álex mandaba en la medular con los regalos. Poco a poco, el conjunto de Almirón, con una pequeña revolución en el once, se fue quitando esa presión y Pere Milla empezó a lanzar al equipo. El extremo probó a Ledesma desde fuera del área y el meta casi se mete el gol tonto de la jornada tras resbalarle el balón.

Ese disparo lanzó al Elche. En la siguiente acción, Diego estuvo a punto de marcar de cabeza. En el 37′ apareció Boyé para convertirse en héroe y villano. El argentino se inventó un zurdazo marca de la casa para adelantar al Elche. En la siguiente acción, el colegiado le señaló un penalti por empujar a Jonsson que el VAR corrigió justo cuando Álex ya estaba en los once metros. Boyé también fue el protagonista de la última acción del primer acto y se marchó expulsado por doble amarilla, una acción protestada por parte del Elche.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

El segundo tiempo fue amarillo, pero el Elche se sintió cómodo en su pose. Perea encontró un agujero y metió un gran centro a la cabeza de Álvaro Giménez. El ilicitano apenas lo celebró. Su cariño al Elche siempre fue sincero. El equipo de Cervera pensó que le quedaba mucho tiempo para encontrar la victoria y el tiempo le fue consumiendo. Encima, Fidel, ya de vuelta, le metió el susto en el cuerpo al Cádiz con un remate fallido de cabeza y un lanzamiento de falta. Adekanye marcó en la recta final, pero el colegiado le anuló el gol por unas manos a Álvaro. El partido murió ahí, con el reparto de puntos y el combate nulo entre aspirantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *