• Mar. Jun 28th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » Elche C. F. 1 C. A. Osasuna 1 » Pere Milla responde al récord de Budimir «

Poractualidadcanarias

May 1, 2022

El delantero de Osasuna marca por sexta jornada consecutiva y entra en la historia rojilla.

El Elche empata con diez jugadores y ata la permanencia.

Ante Budimir ya es historia de Osasuna. Su nombre será recordado para siempre en Pamplona. En Elche, inmortalizó una racha de seis jornadas consecutivas marcando. Nadie en la historia rojilla lo había conseguido hasta ahora. De penalti, Budimir añadió al Elche a su lista de victimas.

Ferretería La Cantera Calle Salvia  N. 17

La Barrera Valsequillo 

Teléfono  928 570 595

Pero en la fiesta del delantero se coló Pere Milla, el hombre de los goles importantes del Elche. El catalán, justo cuando su equipo parecía bajar los brazos con diez jugadores en el campo, lideró una nueva lección de coraje e igualó un partido que acerca un poco más al Elche a la salvación.

Impulsado por su buena dinámica, el equipo de Francisco salió como un ciclón. En los primeros minutos rozó el gol tras un remate de Eze Ponce y otro de Mojica. El argentino, libre de marca en un córner, se topó con Herrera. Osasuna, a base de perder los primeros duelos, se enchufó poco a poco. Moncayola y Aridane pusieron en apuros a Edgar Badia. Las lesiones de Bigas y Raúl Guti enfriaron un partido que de golpe se calentó en el césped hasta el punto de que el arbitro mostró cuatro cartulinas en ocho minutos. Así murió la primera parte, con más accidentes que ocasiones y fútbol.

La segunda parte no cambió en exceso hasta que Budimir se inventó una jugada de delantero puro y fue derribado por Diego González dentro del área. El ariete cogió el balón rápido, aunque antes tuvo que negociar con Chimy Avila. Pero no hubo discusión porque la historia pesa más que el hambre del gol y ahí Budimir tenía mucho más que decir.

Ferretería La Cantera Calle Salvia  N. 17

La Barrera Valsequillo 

Teléfono  928 570 595

Justo cuando el duelo agonizaba, apareció la cabeza de Pere Milla para igualar el choque. Gumbau botó un córner marca de la casa, dirigiendo un caramelo a la cabeza del ’10’ del Elche. El Elche, con todos los cambios hechos y con Gonzalo Verdú lesionado en el banquillo, empató el partido con un hombre menos. David García tuvo la última para ganar en el descuento, pero su doble remate se lo sacó su compañero Rubén García y Josan. El gol para Osasuna, desde hace tiempo, está reservado par Budimir. Y el bosnio ya no estaba en el campo para darle a su equipo otra alegría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *