• Dom. Ago 14th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » Deportivo Alavés 1 Rayo Vallecano 0 » Joselu mantiene vivo al Alavés «

Poractualidadcanarias

Abr 16, 2022

El ariete fue el gran protagonista con un disparo al palo y con el gol de la victoria. Tras marcar, hizo un gesto de rabia.

Lleva 13 de los 25 goles babazorros.

Josean Querejeta, propietario del Alavés, señaló a tres jugadores durante la semana en un comunicado con el que pedía más implicación. Pina jugó los últimos minutos, Duarte casi toda la segunda parte y Joselu, como no, fue el gran protagonista de la tarde con un disparo al palo y con el gol de la victoria. Tras marcar, hace un gesto de rabia reivindicando su ascendencia en este equipo. Lleva 13 de los 25 goles del conjunto albiazul.

Se enfrentaban dos equipos en estado depresivo. Los vitorianos, últimos en la tabla, y con una racha lamentable y un Rayo que no ganaba desde el 18 de diciembre, lo que le colocaba como el peor equipo de la segunda vuelta ya que no conoce la victoria en 2022. Los vitorianos metieron a Jason por Manu Vallejo como novedad y los madrileños apostaron por Fran García en la defensa y Nteka en la delantera en detrimento de Óscar Trejo.

El Rayo pasó por encima del Alavés en la primera mitad. Tenaglia era un coladero, circunstancia que aprovechaba Álvaro que llegó a la línea de fondo en infinidad de ocasiones. Isi también percutió por la de Ximo Navarro sin piedad. Ocho saques de esquina botó el conjunto franjirrojo por uno sólo del Alavés. Y es que el 64 % de la posesión, en la primera mitad, fue para el conjunto de Iraola. Pacheco le sacó un remate peligrosísimo a Guardiola y Dimitrievski hizo lo propio con una intentona de Joselu. El equipo de Madrid mereció irse por delante al descanso.

El Glorioso despertó en la segunda mitad, quizás porque la entrada de Manu García le dio más criterio y conducción al equipo albiazul. Joselu ya avisó con una volea al palo pero el delirio se instaló en las gradas cuando hizo el 1-0, con la ayuda del portero rayista, que metió una mano muy blandita. Luego el conjunto madrileño pidió una mano dentro del área y se quejó de una roja quizás excesiva de Balliu. El partido se marchó hasta el minuto 98 pero el conjunto vitoriano fue capaz de frenar las acometidas de los franjirrojos. Aún tienen vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *