• Mar. Oct 27th, 2020

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » Deportivo Alavés 0 Getafe C. F. 0 » Alavés y Getafe empatan en un choque de más a menos » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Sep 26, 2020

El empate sin goles supone el primer punto del Alavés esta temporada y el cuarto del Getafe tras la victoria en su estreno ante el Osasuna.

Reparto de puntos en Mendizorroza en un partido que fue de más a menos. Los primeros minutos fueron intensos y los dos equipos gozaron de ocasiones para marcar, cosa que no pasó. En la segunda parte las cosas se fueron enmarañando, el ritmo descendió y los dos conjuntos firmaron las tablas. Al Alavés le sabe a poco pero ya deja de tener el casillero a cero y el Getafe sigue con buen pie después de no disputar la primera jornada, ganar a Osasuna en la segunda y rascar un punto en la capital alavesa.
Machín apostó de salida por el 4-4-2. Tiene carencias en la medular y los jugadores no acaban de acostumbrarse al sistema de los tres centrales. Bordalás, por su parte, sólo desplazó a 18 jugadores y realizó tres cambios, como en los viejos tiempos, vamos. En el minuto 5 avisó Edgar y, uno después, el Cucho Hernández. El colegiado anuló un gol a este último cuando el partido enfilaba la media hora. Hubo fuera de juego por milímetros pero Alberola no se equivocó. Cucurella y Mata avisaron en la recta final de la primera entrega y el susto lo dio Olivera que se lesionó aunque luego pudo recuperarse de una torcedura y terminó el partido.
El entrenador del Getafe cambió a los dos puntas en la segunda mitad y dio minutos a Unal y Ángel. El choque se trabó y se acabaron las ocasiones claras. Si en la primera parte no había visto nadie cartulinas amarillas, en la segunda fueron amonestados Battaglia, Lejeune y Damián. Poco a poco, los dos equipos fueron claudicando y se repartieron los puntos con deportividad. Apretó un poco más el Alavés pero no le dio para superar a Soria. Ni con la entrada de De Lucas tampoco. Sustituyó a un Deyverson que había firmado la mejor ocasión local con un cara a cara ante el portero que elevó por encima del larguero sin demasiada explicación.
Bordalás sigue sin ganar en Mendizorroza como visitante: suma cuatro empates y tres derrotas en su particular discurrir por la capital alavesa como foráneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *