• Mar. Jun 28th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » Cadiz C.F. 3 Elche C.F. 0 » El Cádiz no necesita favores «

Poractualidadcanarias

May 8, 2022

Los amarillos vencieron 3-0 a un Elche que salió en busca del empate y se agarran a LaLiga.

Ferretería La Cantera Calle Salvia  N. 17

La Barrera Valsequillo 

Teléfono  928 570 595

Negredo, Sobrino y Lozano, los goleadores.

El Cádiz no necesita favores para ganar. Basta con las ganas, el juego y la actitud que ponen los de Sergio para solventar este tipo de partidos. Los amarillos han doblegado al Elche con un contundente 3-0, con goles de Negredo, Sobrino y Lozano. Los ilicitanos salieron a guardar la renta desde el inicio y en las dos únicas ocasiones que tuvieron intervino un gran Ledesma, siempre atento.

El Cádiz no tenía tiempo para especular. La victoria del Granada en Mallorca les apremiaba a buscar la victoria y desde el inicio del partido se le vio con intenciones de dar una alegría a su afición que pobló las gradas del Mirandilla. Los de Francisco, en una posición algo más plácida, salieron con la tranquilidad que da saber que es poco probable que no finiquiten su boleto en LaLiga de cara a la próxima temporada. Precisamente fueron los visitantes los primeros que avisaron, con un disparo de Kike desde fuera del área, que hizo emplearse a fondo a Ledesma. El balón salió envenenado tras golpear en Álex.

Aunque el Cádiz fue el que llevó la iniciativa, nunca acertaban a finalizar en remate. Los amarillos tenían ganas pero no se concretaban en oportunidades. Alejo y sus carreras por las banda derecha fueron de lo poco o único destacable durante la primera mitad. Cada vez que el Cádiz encimaba la portería rival, el Elche respondía con una oportunidad clara. De nuevo lo intentó Gumbau y otra vez con un disparo de fuera de al área. Ledesma, para ser constante, tampoco falló a su cita con otro paradón.

Ferretería La Cantera Calle Salvia  N. 17

La Barrera Valsequillo 

Teléfono  928 570 595

El Cádiz necesitaba cambiar la cara en la segunda mitad después de no haber disparado entre los tres palos en la primera. Una doble ocasión de Negredo cambió por completo el partido y conectó instantáneamente al público del Mirandilla, que empezó a rugir. En cinco minutos tres ocasiones más, dos clarísimas de Alejo y otra de Álex. Badia evitó que cambiara el signo del partido. Los de Sergio habían vuelto.

El Elche estaba maniatado por el Cádiz y las cosas no le iban a ir mucho mejor con una expulsión absurda de Ponce, en el 65′. El argentino llevaba escasos tres minutos sobre el terreno de juego y en un forcejeo con Luis Hernández le soltó el codo. 25 minutos por delante con un jugador más. Todo se ponía de cara para el Cádiz. Curiosamente, al igual que sucedió ante el Granada hace unas jornadas, los amarillos encontraron menos profundidad que contra once jugadores.

El Elche no quería que pasara nada y se limitó a perder tiempo desde la expulsión, dando por bueno el empate. Error. El Cádiz volvió a entonarse y rozó el gol con otra gran ocasión de Espino. De nuevo Badia voló para despejar. El Cádiz buscaba el gol y a decir verdad lo merecía, y lo que otras veces no termina por entrar, en el 80′ acabó entrando. Lucas, al que le da igual marcar o asistir porque todo lo hace bien, la puso y Negredo saltó más alto que todos para cabecear a las mallas ayudado por los 17.615 espectdores del Mirandilla.

Ferretería La Cantera Calle Salvia  N. 17

La Barrera Valsequillo 

Teléfono  928 570 595

Casi sin tiempo para celebrar, de nuevo golpeó el Cádiz, esta vez con un tanto de fe de Sobrino, un especialista en estos lares. Todo lo bien que había estado Edgar Badia se fue al traste al dudar en la salida y acabar con cualquier tipo de esperanza de sumar algo. Y por si fuera poca renta, Lozano, que salió en los últimos minutos, puso el 3-0 con otro error defensivo de los visitantes. El Cádiz no necesita favores y con esta victoria se agarra a la Liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *