• Sáb. Oct 16th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » Cadiz C. F. 0 Real Betis 1 » Juanmi destroza la muralla » Por Tojimo Y Barmar «

Poractualidadcanarias

Feb 28, 2021

El delantero del Betis anotó el único tanto del partido en el minuto 84, tras rematar con la cabeza una falta.

Jarro de agua fría para un Cádiz que se defendió con todo.

La muralla del Cádiz duró hasta el minuto 84. El Betis se ha llevado los tres puntos de su visita al Carranza, en un partido en el que los locales se cerraron en defensa y quecasi cuando acariciaban el empate, llegó el tanto de los visitantes. El Betis lo buscó con más ganas ante un Cádiz que hizo por bueno el punto desde el primer minuto.Cervera optó por premiar a los jugadores que consiguieron empatar en el Camp Nouy repitió equipo con la excepción de Álex, que entró por Jairo. El Betis, sin Fekir ni Borja Iglesias lo encomendó todo a la magia de Canales.

El partido llevó el guión de una película ya vista. El Cádiz es previsible en su juego, sabes como te va a jugar, pero no como hacerle daño. Los verdiblancos se enredaron una y otra vez en la tela de araña que tejió Cervera. En los primeros 45 minutos se contaron cuatro ocasiones con remates lejanos. Justo lo que querían los amarillos. Guido, Víctor Ruiz y Miranda, probaron suerte primero; y después Canales tuvo la más clara tras una genialidad de Ruibal y en un desajuste de la defensa amarilla. El disparo, también desde fuera del área, se marchó cerca del palo.

El Cádiz tuvo alguna llegada con peligro cuando se desmelenó. Primero en un rechace de la defensa que a punto estuvo de cazar Negredo; después con una ocasión de Salvi desde fuera del área, que hizo intervenir a Joel con una buena mano; y por último, al filo del descanso, en una de las jugadas predilectas de la casa: balón en largo de Ledesma, peinada de Negredo y Sobrino, en un renuncio de la defensa, la pega desde dentro del área para volver a hacer intervenir a Joel.

La segunda parte comenzó como terminó la primera. Poco o nada pasaba en las áreas. Pellegrini movió el banquillo con las entradas de Joaquín y Juanmi, por Lainez y Ruibal y comenzó a tener más presencia en en posiciones cercanas al área rival. Al menos en cuanto a asociaciones. Producto de esta mejoría llegó la primera ocasión clara del Betis, en un error de Espino. Guardado recuperó la pelota y, de fuerte disparo, probó a un Ledesma inspirado, que despejó con una buena estirada. Cervera contestó moviendo el banquillo con las entradas de José Mari y Saponjic.

Parecía que ambos equipos daban por bueno el punto, sin embargo la balanza se desniveló a balón parado, en un centro botado por Emerson y en un gran remate de Juanmi, que se adelantó a Saponjic. Jarro de agua fría para los de Cervera, que hasta el momento estaban impecables en defensa y que vieron como se les escapaba el punto en el último suspiro. Los locales empujaron en los últimos minutos, pero no lograron inquietar la meta de Joel. El Cádiz ya siente cerca los puestos de descensopor lo que el próximo partido ante el Eibar se antoja clave. Por su parte, el Betis sigue de dulce en este 2021 y continúa luchando por jugar en Europa la próxima temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *