• Dom. Abr 11th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » C. F. Fuenlabrada 0 C. D. Mirandes 1 » El Mirandés llena de fantasmas la casa del Fuenlabrada » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Dic 13, 2020

El equipo de Sandoval encadena su tercera derrota donde las sensaciones fueron todavía peores que el resultado. El Mirandés supo aprovechar su oportunidad.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

El Mirandés, que propuso más con un once de mayor calidad, se llevó un partido en el que el Fuenlabrada fue su peor enemigo con fallos groseros de cara a gol y con un fútbol poco resolutivo después del gol visitante.

Sandoval y José Alberto dieron la sorpresa ya con sus alineaciones. El técnico de los fuenlabreños, empujado por la baja de última hora de Pathé Ciss por lesión muscular, dio entrada a una defensa de tres centrales con Diéguez de mediocentro posicional e Iribas y Moi Delgado de carrileros. El entrenador del Mirandés, por su parte, sorprendía con la incursión de Jirka y Schutte en ataque.

El miedo y la inseguridad dominaron los primeros minutos del encuentro donde el Mirandés, con una sala de máquinas de mayor calidad con Meseguer y Javi Muñoz, se hizo con el balón pero que la ocasión más clara tuvo color azulón. Juanma, en el 5′, remató sin acierto el primer saque de banda.

La intentona del capitán alentó los ánimos del Fuenlabrada que buscó con el balón largo subir el primer gol en el casillero. Búsqueda infructuosa ya que los pupilos de José Alberto maniataron a los kirikos pero, en vez de con cuerdas, con una posesión del balón que superó en algunos momentos el 70%.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

Sin embargo, el dominio visitante no tuvo veneno hasta el minuto 29 cuando Schutte la mandó fuera del estadio con la portería vacía. Fallo garrafal el suyo, pero no peor que el que perpetraron Nteka y Kanté pocos minutos después. El primero superó a Lizoain con una sútil vaselina que el segundo, negado de cara a gol en las últimas fechas, la empujaba fuera a centímetros de una portería vacía. Groseras ambas jugadas.

El rozar con la punta del pie el gol dio nuevos aires a un Fuenlabrada que se lanzó a por la portería con mas ganas que acierto, pero siempre comandado por el guante que tiene Iribas en su pierna derecha. Con todo, el partido arribó a los 45′ con el marcador todavía sin estrenar para sorpresa de los aficionados de Fuenlabrada y Mirandés.

Al Fuenlabrada le crecen los enanos se mire por dónde se mire y quedó claro en los primeros minutos del segundo acto. El Mirandés, que durante todo el encuentro había dado muchas facilidades al equipo local en las jugadas de estrategia, se adelantó de cabeza en el 58′ por mediación de un Genaro que remató sólo ante la mala marca de Glauder. Un gol que golpeó al equipo kiriko cuando mejor estaba. Minutos después fue Schutte, para el cuadro visitante, quien pudo ampliar la distancia en el marcador, pero la aparición de Glauder impidió el segundo tanto jabato.

Agitó Sandoval entonces el banquillo de los suyos con la entrada de Feuillassier y Pinchi, calidad y velocidad por las bandas para estirar a un equipo que mucho se parecía al de las derrotas ante Málaga y Zaragoza. Mientras, el Mirandés miraba pasar los minutos con la tranquilidad de saber que el equipo azulón tiene los colmillos limados en las últimas jornadas

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

El Mirandés rompe la racha de tres partidos sin conocer la derrota y suma su cuarta victoria como visitante confirmándose como un rival peligroso. El Fuenlabrada, por su parte, entra en barrena en lo que a resultados y fútbol se refiere. Momento complicado teniendo en cuenta que se viene el Mallorca, el Leganés y el Sporting.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *