• Dom. Ago 1st, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » C.E. Sabadell 1 C. D. Castellon 1 » Néstor mantiene la fe y rescata un punto para el Sabadell » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Dic 19, 2020

Una volea del delantero, en el descuento, iguala un encuentro dominado por el Castellón.

Es pronto para saber si el Sabadell se salvará este año, pero lo que asegura este equipo es que mantendrá la fe hasta el instante final. Lo demostró ante el Castellón en la Nova Creu Alta, en un partido espeso, en el que no fue superior y que tenía toda la pinta de perder. Pero Néstor Querol, que ya marcó un golazo en Copa, se encargó de empatarlo en el descuento con una excelente volea.

Arrancó el partido dominando ligeramente el Castellón, consciente de que su mayor potencial estaba en la banda derecha. Por ahí llegaron las acciones más peligrosas de los visitantes, pues tanto Guillem Jaime como César Díaz percutieron constantemente por la derecha. Una conexión de la que el Castellón no supo extraer el gol, pero si acercamientos peligrosos.

El Sabadell, dubitativo, trató de controlar el juego y la posesión, pero le fue imposible. Pocas veces salieron jugando o siquiera lograron hilvanar jugadas que les llevaran al borde del área, pero ello no implica que los arlequinados no generaran peligro. Muy atentos a los rebotes y despejes, especialmente Guruzeta, estos le brindaron dos ocasiones al delantero vasco. Dos disparos desde el borde del área, ambos fuera, pero ambos cerca de la base del palo. Zlatanovic, en otra jugada conducida por la derecha, pudo inaugurar el marcador para los visitantes.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

Pero no fue hasta la última jugada de la primera parte cuando el Castellón consiguió ponerse por delante. Un córner magistralmente ejecutado por Marc Mateu fue cabeceado por Satrustegui en el segundo palo sin que Mackay pudiera detener el balón.

La tranquilidad que le brindó el gol al Castellón les facilitó disputar la segunda parte con un punto más de calma. También de control, probablemente consecuencia de ir por delante. Marc Mateu, con una gran actuación, siguió surtiendo a los delanteros de buenos balones mientras que el Sabadell fue incapaz de poner en aprietos a los orelluts. Solo Stoichkov, tras una buena dejada de cara de Guruzeta, dio un susto a 20 minutos del final.

Apícola Canaria

 Calle Salvia 18 , La Barrera

Valsequillo de Gran Canaria

C.P. 35217 Teléfono 657 976 176

Los locales dieron un paso adelante en los minutos finales, fruto también de los cambios introducidos por Hidalgo, pero sobre todo porque el Castellón se lo permitió. Ni que fuese de manera inconsciente, los visitantes se fueron hacia atrás, conscientes de que quedaban pocos minutos para salir con un valioso botín de la Nova Creu Alta.Un botín, que en el descuento, les birló Néstor Querol: un mal despeje cayó en sus pies y el delantero enganchó una volea imparable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *