• Jue. Dic 8th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » C. D. Tenerife 4 Real Oviedo 0 » El C.D. Tenerife arrolla al Real Oviedo » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Ene 21, 2022

Los blanquiazules salieron a ganar el partido desde el primer minuto y no dieron ninguna opción de llevarse los tres puntos al conjunto asturiano.

El encuentro comenzó con un Tenerife generando peligro a la meta defendida por Femenías. Bermejo avisó primero, que remató alto (1’) tras el centro de Corredera. Poco tiempo le dio al Oviedo a reaccionar cuando llegó el primer gol del partido, Pomares recorrió la banda izquierda y, tras un centro defectuoso, el balón llegó a los pies de Mollejo, que solo tuvo que empujarla.

Aunque los visitantes intentaron reaccionar, la siguiente acción de peligro tuvo a Bermejo (12’) como protagonista. Tras marcharse de Isaac, se quedó frente a Femenías y este despejó el balón. En la siguiente acción llegó el segundo gol (13’), Pomares realizó un gran centro desde la banda izquierda y Elady, de cabeza, batió al portero.

El Oviedo pudo recortar distancias tras una falta ejecutada por Jimmy (19’) que Costas peinó y el remate de Luismi, tras tocar en Gallego, se marchó por poco. Justo después, Borja Bastón marcar tras quedarse mano a mano con Soriano (21’), pero la defensa tinerfeña se interpuso en el remate.

Volvió a tenerla el equipo carbayón por mediación de Mossa (39’) que recortó dentro del área y su tiro se fue desviado. Antes de llegar al descanso (44’) Pomares pudo adelantar otra vez al Tenerife tras un gran tiro desde fuera del área, aunque se topó con una gran estirada de Femenías.

Tras la reanudación, Borja Sánchez (46’), después de recibir un pase de Pombo, disparó a portería, pero Soriano se estiró para evitar el gol asturiano. El portero local volvió a aparecer (71’) para desviar el tiro de Lucas y evitar el tanto asturiano. El gol de la sentencia lo hizo Míchel (78’), que no desperdició un pase atrás de Rubén Díez para definir a la escuadra. El último gol del encuentro llegó en el 88’ con un golazo de Rubén Díez desde fuera del área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.