• Vie. Oct 30th, 2020

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » C. D. Tenerife 1 Rayo Vallecano 0 » Tres puntos a su casillero Chicha » Por Elena J. R. «

Poractualidadcanarias

Oct 10, 2020

El Tenerife sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Rayo este sábado en el Heliodoro Rodríguez López. El Tenerife afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Mallorca por un marcador de 2-0, acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. Por su parte, el Rayo Vallecano venía de vencer 4-0 en su feudo al Málaga en el último partido celebrado. Después del partido, el conjunto chicharrero es décimo, mientras que el Rayo es quinto tras la finalización del encuentro.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso llegó el gol para el equipo chicharrero, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Alex Bermejo Escribano a los 80 minutos, acabando el duelo con un resultado de 1-0 en el marcador.

El técnico vallecano dio entrada a Andrés Martín, Óscar Trejo y Jonathan Montiel en sustitución de José Ángel Pozo, Isi Palazon y Óscar Valentín, mientras que por parte del Tenerife se sustituyó a Jacobo Gonzalez, Ramón Folch, Alex Bermejo Escribano y Manu Apeh por Valentin Vada, Suso, Nonoy Fran Sol.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Shaquell Moore, del Tenerife y dos a Iván Martos y Alejandro Catena del Rayo.

Con esta victoria, el Tenerife asciende hasta los seis puntos y se coloca en el décimo puesto de la clasificación. Por su parte, el Rayo Vallecano se mantiene con nueve puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Primera División, con los que llegaba a esta quinta jornada de la competición.

El próximo compromiso de la Segunda División para el Tenerife es contra el Real Sporting, mientras que el Rayo Vallecano se enfrentará al Espanyol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *