• Jue. Feb 29th, 2024

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Cronica » C.D. Tenerife 1 F.C. Cartagena 1 » Ángel Rescata Al Tenerife En La Prolongación «

Poractualidadcanarias

Nov 26, 2023

Al Cartagena, que llevaba casi tres meses sin ganar, se le escapó la victoria en el final.

El Tenerife tuvo un Ángel que le salvó los muebles en el final. 

El delantero, el mejor de los blanquiazules, niveló un duelo que Jansson había adelantado en la primera mitad.

Al Cartagena se le escaparon los tres puntos cuando ya los saboreaba.

Con novedades en el once afrontaron ambos equipos el duelo.

En los locales Roberto y Ángel superaron sus molestias y pudieron empezar, mientras que Alassan, uno de los ochos canteranos de la convocatoria, se estrenó en la titularidad.

En los visitantes, sin Ortuño, sancionado, la apuesta fue el ex blanquiazul Juan Carlos Real, entre otras novedades como Jansson o Musto.

Durante los minutos iniciales fue el Efesé quien -con cambio de sistema incluido, dominó el balón y el juego sobre todo por su izquierda, aunque el primer disparo fue de Bodiger desviado (5′).

Tras un rato sin nada provechoso, una combinación entre Roberto y Ángel acabó con el balón en la red, pero fue anulado por mano del delantero (13′).

Fue el ariete quien volvió a tener una buena ocasión, aunque en este caso el meta envió su buen disparo al córner (18′). Instantes después, una mala salida del Cartagena casi provoca el 1-0, pero nadie de los blanquiazules estuvo certero en el área.

Llegando a la media hora, el choque se emparejó.

El balón iba y venía sin dueño fijo hasta que Ángel rompió la monotonía con un buen remate desde la frontal que se marchó alto (32′).

En la siguiente acción, Juan Carlos encontró espacios, pero tiró por encima del larguero de Soriano.

Casi de la nada, fue Jansson quien estableció el 0-1 tras una gran carrera por la izquierda: encontró a la defensa local descolocada y acertó con un buen disparo raso y cruzado. Pudo sentenciar instantes después Real, pero tapó el portero.

Tras el descanso, no pareció reaccionar el Tenerife.

Por eso, no tardó en mover el banquillo Garitano metiendo a Aitor Sanz, Sergio y Teto buscando soluciones.

Así, el equipo se fue arriba, más con corazón que con cabeza. Se protestó penalti sobre Nacho (61′), aunque no lo pareció.

Con el campo inclinado, probó Ángel, sin puntería (63′).

Buscaba con ahínco el empate el conjunto tinerfeño pero quedaba expuesto a la contra ya con Lautaro como referente en el elenco visitante.

Pasaban los minutos y los insulares no encontraban el camino ante un correoso rival que no quería entregar los tres puntos.

El delantero del filial Salifo debutó como blanquiazul tratando de convertirse en héroe de un partido que cada vez se ponía más cuesta arriba.

En el tramo final, fue a puro nervios. De tanto ir, el Tenerife logró la igualada gracias a Ángel, su mejor jugador, quien empujó a la red casi sobre la línea y ya en tiempo de prolongación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *