• Dom. Oct 2nd, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » C. D. Tenerife 0 Real Sporting De Gijon 0 » El Tenerife y el Real Sporting no encuentran el gol y se reparten los puntos » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Ago 21, 2021

El partido celebrado este sábado en el Heliodoro Rodríguez López y que enfrentó al Tenerife y al Sporting acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Tenerife llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 1-2 ante el C.F. Fuenlabrada. En cuanto al equipo visitante, el Real Sporting venía de vencer 1-0 en casa al Burgos en el último partido disputado. Después del encuentro, el equipo chicharrero se situó en tercera posición, mientras que el Sporting, por su parte, es quinto al concluir el encuentro.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda mitad tanto el Tenerife y el Sporting pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador delTenerife dio entrada a Nono, Etyan Gonzalez, Ruben Diez, Álex Muñoz yShaquell Moore por Alex Bermejo Escribano, Sergio, Carlos Pomares, Elady Zorrilla y Jeremy Mellot, mientras que el Real Sporting dio entrada a Pedro Díaz, José Luis Rodríguez, Juan Berrocal y Pablo Pérez Rodriguez porFrancisco Villalba, Aitor, Marc Valiente y Nacho Méndez.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Míchel Herrero.

Con este resultado, el Tenerife y el Sporting se quedan empatados con cuatro puntos cada uno en la tabla clasificatoria.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Real Oviedo, mientras que el Real Sporting jugará contra el C.D. Mirandés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.