• Mar. Mar 2nd, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » C. D. Mirandes 0 Rayo Vallecano 2 » El Rayo Vallecano navega contra viento y marea » Por Tojimo Y Barmar «

Poractualidadcanarias

Ene 20, 2021

Sexta victoria consecutiva de los hombres de Iraola que escalan hasta la cuarta posición.

Solo Barco se salva de la quema en el Mirandés. Triste debut de Cristo González.

El choque aplazado finalmente fue una pesadilla para el Mirandés. Al Rayo Vallecano no hay quién le tosa. Pese a las dificultades extradeportivas, cuerpo técnico y plantilla se han conjurado para rendir al máximo nivel en el terreno de juego. Los franjirrojos se impusieron en Anduva con dos goles que llegaron en la primera mitad (0-2). Y eso que el equipo local dispuso de la primera intentona. Djouahra perfiló su disparo tras la dejada de Pablo Martínez, pero el extremo francés remató alto. Los pupilos de José Alberto se adueñaron del balón en los primeros compases. Dimitrievski salvó a bocajarro el lanzamiento de Pablo Martínez, aunque la acción fue invalidada por fuera del juego.

El Rayo se sacudió el dominio en acciones a balón parado. La altura de Saveljich y, sobre todo, Catena puso en jaque a la zaga mirandesista que solventó con ciertos apuros este tipo de situaciones en el arranque del duelo. Incluso, el equipo de Iraola tuvo la opción de ponerse en ventaja en un error de Meseguer en zona conflictiva, al que también contribuyó Lizoain con un saque precipitado. Finalmente, el meta canario despejó con apuros el disparo de Pozo desde la frontal.

La ocasión hizo crecer al Rayo. El guión del partido cambió por completo. En su siguiente acercamiento peligroso llegó el primer tanto. Álvaro encontró a Trejo en boca de gol y el jugador argentino no perdonó para batir por bajo a Lizoain (0-1). Los franjirrojos ampliaron la renta antes del descanso. Vivian derribó a Álvaro en el área y el colegiado no dudó un instante en señalar la pena máxima. Mario Suárez anotó desde los once metros para poner muy cuesta arriba el choque al Mirandés (0-2).

José Alberto enseguida mandó a calentar a Mario Barco. Al técnico asturiano no le gustaba nada lo que veía. Y es que tras un prometedor inicio, el Rayo se encontraba muy cómodo sobre el campo y con marcador favorable. El delantero riojano saltó de inicio en la segunda parte y Cristo vio retrasada su posición. El Mirandés comenzó dominador, pero sin generar ocasiones de peligro. Incluso los madrileños estuvieron a punto de perforar por tercera vez el marco rojillo. Lizoain evitó la diana de Pozo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *