• Sáb. Jul 31st, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » C. D. Mirandes 0 C. D. Lugo 0 » El frío congela a Mirandés y Lugo en Anduva » Por Toijmo «

Poractualidadcanarias

Dic 5, 2020

El partido apenas dejó ocasiones claras de gol. Los rojillos apretaron en la segunda parte, pero sin fortuna.

Carrillo fue expulsado en el conjunto lucense.

Mirandés y Lugo firmaron tablas en un duelo marcado por el intenso frío y las escasas oportunidades de peligro. Los rojillos llevaron la iniciativa en los primeros minutos de juego, mientras el equipo albivermello buscó sus opciones a la contra. Meseguer probó fortuna con un lanzamiento lejano, que se marchó desviado a la derecha del marco lucense. Minutos después llegó la respuesta visitante. Lizoain taponó el remate de Carrillo, libre de marca, aunque la acción fue invalidada por fuera de juego.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

Tras un prometedor inicio del cuadro local, los hombres de Nafti equilibraron las fuerzas sobre el césped. Entre Chris Ramos y Carrillo elaboraron una rápida jugada que acabó con el disparo del delantero murciano. De nuevo el meta rojillo desbarató la acción. Los minutos pasaban y nadie generaba ocasiones de verdadero peligro. El Mirandés apretó en la recta final del primer tiempo, pero los albivermellos se mostraron firmes en defensa.

El panorama cambió en la segunda mitad. El conjunto ‘jabato’ saltó con las ideas claras. En apenas un minuto dispuso de dos ocasiones. Jirka hizo emplearse a fondo a Cantero que evitó por bajo la primera diana. Y en el córner posterior, la pelota cayó rechazada en los pies de Jackson que envió el balón a las nubes. Comenzó a sufrir el cuadro lucense que solo pudo respirar tras una pérdida de balón rojilla. Lizoain tuvo que intervenir ante el potente disparo de Chris Ramos.

José Alberto reactivó el ataque local con la entrada de Djouahra. En su primera aportación, el extremo francés estuvo a punto de inaugurar el marcador. Le tiró un sombrero a su par para internarse en el área, pero su posterior remate se estrelló en el lateral de la red. El Lugo se quedó con un hombre menos en los últimos compases. Carrillo vio la segunda amarilla, pero ni con esas los locales fueron capaces de llevarse el gato al agua.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *