• Mié. May 18th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » C. D. Lugo 1 Girona F. C. 0 » Manu Barreiro ajusticia al Girona » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Oct 9, 2021

El Lugo toma impulso para salir de la zona baja y deja tocado a Míchel y a un Girona que no termina de despegar.

Se suponía un partido tenso pero salió divertido. Entre dos equipos atascados en la zona baja parieron un partido loco en el que se pisaron más los aceleradores que los frenos. Sin embargo, esta misma producción ofensiva explicó el porque de la clasificación de ambos. El Lugo tiene que producir mucho para sumar, mientras que el Girona no termina de hilar un juego constante y depende casi en exclusiva de la iluminación de Samu Saiz. Contra el Lugo ni siquiera le llegó con eso.

Ambos equipos salieron a buscarse. El Lugo insistiendo por la izquierda a través de la verticalidad de Chris Ramos y el Girona buscando los pasillos interiores con Samu Saiz. El peligro de los visitantes se concentró al principio en varios corners sin consecuencias, mientras que la mejor ocasión albivermella llegó con un trallazo de Hugo Rama desde la frontal que lamió el larguero de Juan Carlos. Cinco minutos después fue Chris Ramos el que la tuvo en un remate desviado y, en la siguiente jugada, Carrillo rematando un corner. Menudeaban las ocasiones para el Lugo, una de Rama de nuevo, otra de Campabadal, siempre aprovechando pérdidas de un Girona impreciso. Para más inri Michel, que había visto una amarilla por lanzar una botella al campo, tuvo que sustituir a Terrats, lesionado, antes del descanso por lesión.

La reanudación pintó un Girona más asentado que buscó apretar arriba al Lugo, pero los locales no le perdieron la cara, lo que convirtió el partido en un ida y vuelta tan entretenido como peligroso. Samu Saiz al cuarto de hora tuvo el gol en una contra que quiso finalizar con una genialidad, picando el balón sobre Vieites, pero se le fue alto. Ambos entrenadores quisieron reforzar el ataque pero curiosamente el resultado fue un partido más trabado y de menor ritmo. Pero con este Lugo hasta el rabo todo es toro y Manu Barreiro, que vive con el gol entre ceja y ceja, aprovechó un barullo tras corner para ajusticiar al Girona. El Lugo toma impulso para salir de la zona baja y deja tocado a Michel y a un Girona que no despega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *