• Lun. Sep 20th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » C. D.  Lugo 0 Málaga C. F. 1 »  Stefan ajusticia al Lugo y deja muy tocado a Luis César   » Por Tojimo Y Barmar «

Poractualidadcanarias

Abr 4, 2021

Los locales acumulan once jornadas sin ganar y se asoman al pozo.

El Málaga no pierde de vista el playoff.

Cuando la flecha marca hacia abajo todo sale en contra. El Lugo cambió jugadores, cambió actitud y hasta cambió el estilo, mucho más precavido que en partidos anteriores, pero el resultado fue el mismo. No importó que hubiese ocasiones ni que, por momentos, el Málaga firmase empatar. Al final otro error en defensa y un delantero, Stefan, por el que pasan los años pero no pierde olfato, sentenciaron a los albivermellos y además pone a Luis César, que solo acumula tres puntos de 18 jugados, en una situación muy difícil. El Málaga, mientras, no renuncia a mirar hacia arriba tras un partido en el que fue más pragmático que vistoso.

Prometió cambios Luis César en la previa y los llevó a cabo en defensa donde colocó a Diego Alende, central y diestro, en el lateral izquierdo. Pellicer tuvo que unir a sus rotaciones el cambio prematuro de Luis Muñoz, lesionado, por Benkhemassa a los 17 minutos. El Málaga comenzó mandón monopolizando el balón ante un Lugo que no olía la pelota. Llegaban más los andaluces, aunque les faltaba colmillo, mientras que los de Luis César priorizaban no encajar después del drama frente a Las Palmas. Sin embargo fue el Lugo el que avisó seriamente a la media hora con un gol de Djaló anulado por una más que dudosa falta previa de Barreiro sobre Juan Soriano. Aún así el lance sirvió para que el Málaga diese un paso atrás y el partido se balancease, aunque sin peligro en ningún área.

La segunda parte comenzó con una ocasión clarísima para cada equipo, y en el mismo minuto. A Benkhemassa le sacó el remate bajo palos Venancio y, en el contragolpe, Juan Soriano tuvo que lucirse ante Chris Ramos, que cabeceó solo en área pequeña. Luis César redobló apuesta juntando a Appiah y Valentín, dos balas, en el campo. El Málaga ya no tenía la pelota y sufría atrás achuchado por un Lugo envalentonado. Sin embargo fue el Málaga el que encontró el gol en una falta lateral mal defendida por los locales y que Stefan empujó a gol. No hubo tiempo para más y el Lugo se asoma al precipicio y con él, Luis César.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *