• Sáb. Abr 17th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » C.D. Lugo 0 C. D. Castellon 0 » El Castellón cortocircuita al Lugo » Por Tojimo Y Barmar «

Poractualidadcanarias

Mar 21, 2021

Los locales fueron incapaces de ganar a pesar de dominar la posesión.

El Castellón sigue sumando para inentar salir del pozo.

Muchas veces las intenciones van por un lado y la realidad por otro. En el caso del Lugo, la intención de Luis César era jugar de modo diferente al que lo hacía Nafti pero la realidad es que el resultado, por el momento, es muy similar. Ganar equivale a subir al Everest, y el juego tampoco es que anime mucho. En el Castellón Garrido ha optado por blindar al equipo atrás y preferir sumar un punto que ninguno y de momento le funciona, si bien e resultado final no se sabrá hasta final de temporada. De momento, los orelluts sumaron un punto en el Anxo Carro, mientras que el Lugo perdió dos.

Con Luis César el Lugo quiere tener el balón, aunque luego no acabe de sacarle partido. Frente al Castellón lo hizo buscándoles las cosquillas por la derecha, con un Appiah que siempre encara y casi siempre se va. Mientras, al Castellón se le hacía bola llegar al área de Cantero, con más contención que ataque. La primera ocasión clara llegó en la cabeza de El Hacen, que en área pequeña remató un balón que hizo lucirse a Whalley. Respondió Rubén Díez con un trallazo desde la frontal que apuró a Cantero. A la media hora Garrido tuvo que sustituir a Delgado, lesioando, por el esloveno René Khrin. Quiso el Lugo pisar el acelerador en la parte final del primer acto, pero el Castellón aguantó bien.

La segunda parte comenzó con más de lo mismo. Posesión del Lugo y filas prietas del Castellón, que no quería asumir riesgos. A los orelluts les valía el plan de aguantar y esperar una contra. El Lugo tenía la pelota, pero la movía tan despacio que sorprender a los de Garrido era poco menos que utópico. Luis César metió un triple cambio para intentar menear el árbol ante la falta de ritmo de la segunda parte, pero ni así ni metiendo a Hugo Rama y a Pita llegaron las ocasiones albivermellas. El Castellón acabó el partido plácidamente, controlando daños e incluso acercándose al área local. Luis César sigue sin ganar tras tres partidos y suma dos partidos como local sin hacer gol, mientras que el Castellón continúa sumando para sacar la cabeza del pozo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *