• Lun. Dic 5th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » Burgos C. F. 2 C. F. Fuenlabrada 0 » El Burgos mete la tercera a costa del Fuenlabrada » Por Alfredito Y Alejandro «

Poractualidadcanarias

Dic 11, 2021

El conjunto ‘kiriko’ dominó territorialmente, pero el gol de Juanma en el inicio favoreció a los locales, que suman nueve puntos de nueve.

https://ochogotas.es El Almendro

Estación  Cepsa La Barrera 

Valsequillo Gran Canaria   

Reapertura   

Nueva Dirección  Nuevo Servicio

Teléfono 646 045 765

El Burgos dio un nuevo paso adelante en su objetivo de la permanencia y consigue su tercer triunfo consecutivo a costa de un voluntarioso Fuenlabrada, que tuvo que jugar con el marcador en contra desde el minuto cinco, tras una habilidosa jugada de Juanma. Los blanquinegros jugaron como más les gusta, con el marcador a favor y esperando en su territorio al rival. Los madrileños dominaron en la primera parte buscado en las acciones ofensivas a Pedro León por la banda derecha. A la media de hora de juego llegó la mejor oportunidad de los Oltra, con un cabezazo de Cristóbal que me marchó junto al poste.

El Burgos también tuvo la suya en su zapatazo desde fuera del área de Grego Sierra que hizo esforzarse Altube para evitar el segundo tanto local. Justo ante del descanso Sotillos puso a prueba a caro con un remate de cabeza.

En la segunda mitad, el Burgos cedió aún más espacio, pero el Fuenlabrada no se encontraba tan cómodo como en la primera mitad y apenas inquietaban a Caro. El partido se complicó para los visitantes con la expulsión de Mbia, totalmente evitable, en el minuto 55. Dominaban los de Oltra pero sin presencia en la portería de Caro, pero se mantenía la incertidumbre sobre el marcador final, hasta que en el minuto 90 el colegiado Sánchez López pitó un penalti favorable al Burgos, tras consultar el VAR, por una mano dentro del área de Cristóbal. La pena máxima la transformó Guillermo para cerrar el partido.

Con este resultado el Burgos mira a los puestos altos de la tabla, después de sumar los nueve últimos puntos posibles, y se separa del descenso, donde sigue metido el Fuenlabrada.

https://ochogotas.es El Almendro

Estación  Cepsa La Barrera 

Valsequillo Gran Canaria   

Reapertura   

Nueva Dirección  Nuevo Servicio

Teléfono 646 045 765

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.