• Mar. Jun 28th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » Burgos C.F. 1 F. C. Cartagena 1 » Empate intrascendente en El Plantío «

Poractualidadcanarias

May 15, 2022

El Burgos fue mejor en la primera parte y el Cartagena superó a los burgaleses en la segunda mitad donde pudo conseguir la victoria.

Ferretería La Cantera Calle Salvia  N. 17

La Barrera Valsequillo 

Teléfono  928 570 595

Poca intensidad en un encuentro en el que ambos equipos no se jugaban nada.

Burgos y Cartagena empararon un encuentro en el que ambos equipos llegaban con la salvación lograda y sin posibilidades de alcanzar un puesto de promoción. Lo único en juego era intentar sumar para acabar lo más arriba posible en la clasificación.

Ambos entrenadores dieron oportunidad a algunos jugadores como es el caso de Saúl Berjón y Fran García en los locales y Prior en el Cartagena que solo había jugado competición copera. El equipo de Carrión avisó con una jugada de Daudá en el minuto dieciocho que Alfonso desvió a córner. Mediada la primera parte el Burgos tomó el mando en el centro del campo y comenzaron a llegar las jugadas de peligro. La primera la del gol de los locales al aprovechar Valcarce un pase de Guillermo. El berciano batió de tiro cruzado a Prior en el minuto treinta y tres. En la siguiente jugada el propio Valcarce tuvo en sus botas el segundo gol, pero su disparo, con el guardameta batido, dio en la bota de Delmás para enviar el balón a córner. Con el tiempo casi cumplido, un tiro desde fuera del área de Navarro estuvo a punto de aumentar la renta del Burgos antes del descanso.

En el arranque de la segunda mitad una conexión entre Berjón y Valcarce hizo intervenir a Prior para detener un balón que buscaba la red murciana. Carrión movió el banquillo y la triple entrada de Bodiger, Nacho Gil y Álex Gallar dio más energía al equipo murciano que pasó a dominar totalmente el centro del campo, metiendo en su área al Burgos que buscaba la posibilidad de algún contragolpe para matar el partido.

Ferretería La Cantera Calle Salvia  N. 17

La Barrera Valsequillo 

Teléfono  928 570 595

El Cartagena llegaba con soltura a las inmediaciones del área del Burgos y, tras un aviso de Rubén Castro, llegó el gol del empate en un centro por la izquierda de Datkovic que Delmás cabeceó a placer totalmente solo dentro del área. El propio Delmás pudo adelantar a su equipo con un disparo que desvió el travesaño con Alfonso Herrero batido.

Incluso, Ortuño en un recuso con un remate de tacón estuvo a punto de sorprender al cancerbero local con el tiempo cumplido.

Al final, empate a un gol en un partido que tuvo un tiempo para cada equipo y que se jugó con poca intensidad por ambas partes.

Ferretería La Cantera Calle Salvia  N. 17

La Barrera Valsequillo 

Teléfono  928 570 595

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *