• Dom. May 22nd, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » Burgos C. F. 0 U. D. Las Palmas 0 » El Burgos y Las Palmas no encuentran el gol y se reparten los puntos » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Sep 20, 2021

El Burgos y el Palmas empataron a cero en el encuentro celebrado este lunes en El Plantio. El Burgos llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 2-2 en el último duelo celebrado ante el Amorebieta. Con respecto al equipo visitante, Las Palmas cosechó un empate a uno frente al Ibiza, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Después del partido, el equipo burgalés se situó en decimosexta posición, mientras que el Palmas, por su parte, es decimotercero al concluir el duelo.

Durante el primer periodo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda mitad tanto el Burgos y el Palmas pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Burgos dio entrada a Miki MunozÁlvaro RodríguezGuillermoRoberto Alarcon y Riki por Ernesto GomezJosé MatosÁlex AlegríaUnai Elguezabal y Juanma Garcia, mientras que el Palmas dio entrada a Adalberto PeñarandaPinchiClemente Mues y Cláudio Mendes Vicente por PejinoAlberto MoleiroJonathan Viera y Jesé.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a José Matos por parte del Burgos y a Álvaro Lemos y Adalberto Peñaranda por parte del equipo palmense.

Con este resultado, el Burgos se queda con seis puntos y el Palmas con siete puntos.

La próxima jornada el equipo jugará fuera de casa contra el Ibiza, mientras que Las Palmas se enfrentará en casa a la S.D. Ponferradina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *