• Mar. May 17th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » Burgos C. F. 0 Real Zaragoza 1 » El Zaragoza entierra en El Plantío su racha de empates » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Nov 4, 2021

El Burgos mereció más en un encuentro en el que dispuso de las mejores oportunidades, pero encajó gol en un contragolpe letal de los maños.

El Real Zaragoza dejó aparcados en El Plantío sus nueve empates consecutivos y consiguió tres puntos de oro ante un Burgos peleón que tuvo sus opciones a lo largo del encuentro. Los de Juan Ignacio Martínez jugaron con el temor de volver a caer en errores anteriores y fueron precavidos en su apuesta de fútbol frente al Burgos que, tras la dura derrota en Tenerife, necesitaba reivindicarse ante su bulliciosa afición.

En la primera mitad los locales tuvieron la mejor ocasión con un disparo de Juanma al poste al rechace de un córner. En un encuentro con tan pocas ocasiones, esa acción con Álvarez batido podía haber cambiado el signo del encuentro.

En la segunda mitad, el Zaragoza buscó con algo más de velocidad la posibilidad de sacar los tres puntos, pero las mejores oportunidades eran para los locales con un disparo de Mumo que paró Álvarez, una falta directa botada por Valcarce que sacó Jair bajo palos y otro disparo del berciano que hizo intervenir nuevamente al cancerbero maño.

En una acción ofensiva del Burgos y tras un error en la entrega de Andy, el Zaragoza sacó petróleo de un contragolpe perfecto con pase fina del Eguaras a Álvaro Giménez que batió en un magnífico disparo a Alfonso.

Este resultados supone la segunda derrota consecutiva del Burgos y sirve para que el Zaragoza aparque su crisis y salga de los puestos de descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *