• Mar. Feb 7th, 2023

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » Albacete Balompie 2 Racing De Santander 1 » Alcedo devuelve la sonrisa al Albacete » Por Laura Quintero «

Poractualidadcanarias

Nov 26, 2022

Victoria sufrida del equipo manchego en el Belmonte ante un Racing que acabó con nueve tras las expulsiones de Tienza y Aldasoro.

El Albacete vuelve a colocarse en la zona tranquila de la tabla tras ganar este sábado por dos goles a uno al Racing de Santander en el Carlos Belmonte. La primera ocasión del encuentro fue para el Racing de Santander con un remate de cabeza de Gassama que obligaba a Altube a intervenir.

El Albacete no estaba cómodo en el partido pero en su primer disparo a portería encontraba premio tras cazar Mikael Mesa un balón muerto desde la frontal del área para batir con un gran disparo a Parera en el minuto 33. Con ventaja por la mínima del equipo manchego en el marcador, el choque llegaba al descanso y tras el paso por vestuarios, el Racing empataba el choque con un gol de Iñigo Vicente aprovechando un balón suelto en el área pequeña. A la jugada siguiente del gol visitante, el conjunto cántabro se quedaba con un hombre menos tras ser expulsado por doble tarjeta amarilla Atienza tras una falta sobre Olaetxea.

Con superioridad numérica, el Albacete apretaba el acelerador y el VAR revisaba una jugada por posible penalti de Parera pero finalmente no se decretaba pena máxima. El conjunto manchego fue a por el partido, y en el minuto 76, Alcedo con una gran volea tras un centro de Julio Alonso ponía el 2-1 para llevar el delirio a las gradas del Belmonte. El Racing acabó el encuentro con nueve futbolistas tras ser expulsado Aldasoro con roja directa tras una fea entrada a Olaetxea,

En los últimos minutos del choque, el Racing trataba de empatar el choque y pudo hacerlo en la última jugada del partido con un balón envenenado de Medina que terminaba con una gran estirada de Altube. Con esta victoria el Albacete corta una racha de cinco jornadas consecutivas sin ganar para colocarse en la zona tranquila de la tabla y deja en una situación complicada al Racing de Santander.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.