• Sáb. Oct 16th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » Albacete Balompie 1 U. D. Logroñes 1 » Ortuño rescata al Albacete » Por Tojimo Y Barmar «

Poractualidadcanarias

Mar 6, 2021

Un gol del delantero murciano en el tiempo de descuento evita la victoria del Logroñés en el Belmonte tras el tanto de Nano Mesa.

Albacete y Logroñés han firmado tablas este sábado en el Carlos Belmonte con un punto que sirve de poco a ambos conjuntos. El partido comenzaba con los primeros minutos siendo de tanteo entre los dos equipos aunque en el minuto 6, Nano mesa tuvo la primera ocasión del encuentro para el Logroñés aunque no llego a concretar su disparo ante Tomeu Nadal.

Con el paso de los minutos, el Albacete comenzó a llegar con peligro, primero con un disparo de Cedric que se marchaba ligeramente desviado de la meta visitante y posteriormente, con un centro desde la banda izquierda de Fran García al que Carlos Isaac estuvo muy cerca de rematar. El partido era aburrido y lo más destacado antes del descanso fue un remate de Nano Mesa que atrapaba Tomeu Nadal y un gol anulado al Albacete por un claro fuera de juego de Carlos Isaac.

Tras el descanso, el Albacete salió más enchufado y Dani Torres a la salida de una falta remataba las manos de Santamaría aunque la jugada estaba anulada por fuera de juego. El equipo visitante fue creciendo en el encuentro y en en el minuto 73 Nano Mesa con un gran disparo cruzado conseguía batir a Tomeu Nadal para adelantar al equipo riojano en el marcador.

El gol fue un mazazo para el Albacete que tuvo una ocasión para el empate con un disparo de Silvestre que fue atajado con seguridad por Santamaria. Cuando todo parecía perdido para el equipo blanco, en la última jugada del partido Ortuño remataba un centro de Cedric para poner el definitivo empate que sigue dejando a Albacete como colista y al Logroñés cerca del peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *