• Dom. Jun 20th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » Albacete Balompie 1 U. D. Las Palmas 1 » Mesa frena al Albacete» Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Oct 28, 2020

El ex jugador del equipo manchego empata sobre la bocina de penalti evitando la victoria local tras el tanto en la primera parte de Fran García.

Albacete y las Palmas han firmado tablas en el Carlos Belmonte en un partido en el que el equipo canario ha rescatado un punto en la recta final del choque gracias a un gol de penalti de Mesa señalado por el VAR.

La primera llegada con peligro del equipo local no se hizo esperar ya que los 40 segundos de juego, un mal despeje de Cardona en la frontal del área dejaba a Fuster delante de Vallés pero finalmente la rápida actuación de Suárez evitaba el primer gol del Albacete. El partido estaba disputado aunque sin ocasiones y lo más destacado por parte del conjunto visitante fue un remate de cabeza de Maikel Mesa que salía desviado de la portería manchega.

En el minuto 38, el Albacete se adelantaba en el encuentro tras un córner botado desde la izquierda que Fran García tras controlar con el pecho mandaba el balón al fondo de la red. La jugada sería revisada por el Var pero finalmente el tanto subía al marcador y de esta manera el cuadro manchego volvía a sacar partido de la estrategia al igual que en la pasada jornada.

Tras el paso por vestuarios, el equipo canario salió más enchufado y llegando al área local pero sin peligro para poner en problemas a Tomeu Nadal. Lo más destacado fue un lanzamiento de falta de Aridai que se marchaba alto de la portería local. El Albacete tuvo la sentencia en el minuto 78 cuando tras un fallo de Vallés, pero Boyomo remataba de cabeza fuera con la portería vacía. Instantes después el equipo de Pepe Mel pudo conseguir el empate pero Tomeu Nadal lo evitaba con una gran parada tras un remate de Cardona tras un lanzamiento de falta. Cuando todo parecía indicar que el Albacete ganaría el partido, llegó la jugada polémica del encuentro en el minuto 90 cuando el var señalaba penalti por una mano de Arroyo dentro del área. La pena máxima fue transformada por Mesa, futbolista que daba la permanencia la temporada pasada al Albacete marcando también de penalti en Cádiz para evitar la victoria manchega y rescatar un punto para su equipo que sigue todavía sin ganar a domicilio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *