• Lun. Ago 2nd, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » Albacete  Balompie 1  C. D. Mirandés 0 » Ortuño da vida al Albacete » Por Tojimo Y Barmar «

Poractualidadcanarias

Abr 19, 2021

Un gol del delantero murciano en los últimos minutos hace que el cuadro manchego todavía siga vivo y con opciones de permanencia ante un Mirandés que se aleja del playoff.

El Albacete sigue con opciones de continuar en el fútbol profesional tras imponerse este domingo por la mínima al Mirandés en el Carlos Belmonte gracias a un gol de Ortuño en la recta final del partido.

El Albacete comenzaba mejor el partido con más dominio que su rival pero sin gozar de claras ocasiones ante la portería visitante. La mejor oportunidad para el equipo llegaba en el minuto 26 con un remate de Alfredo Ortuño que se estrellaba en el lateral de la red de la meta rojilla tras un centro desde la parte izquierda de Caballo.

Poco a poco el Mirandés se fue haciendo con el dominio del balón y comenzaba a llegar con peligro a la portería de Tomeu Nadal ante un Albacete que cada vez defendía más atrás.

Tras el descanso, la segunda parte comenzaba con el Mirandés reclamando penalti tras una caída de Cristo en el área manchega pero el colegiado a instancias del VAR no señalaba nada punible. El propio Cristo pudo adelantar al equipo rojillo en el partido pero en un mano a mano ante Tomeu Nadal, el portero balear conseguía salvar a su equipo.

La respuesta del Albacete llegaba minutos después tras un saque de esquina en el que Boyomo pudo anotar el primer gol del encuentro pero su remate salió por encima de la portería visitante.

En la recta final del choque, llegaría el único gol del encuentro obra de Alfredo Ortuño de cabeza tras una jugada de Álvaro Jiménez por la banda derecha. En los últimos minutos, el Mirandés lo intento con más corazón que cabeza pero no pudo sacar nada positivo de su visita a tierras manchegas y se aleja del playoff mientras que el Albacete seguirá como colista, aunque con opciones todavía de continuar en el fútbol profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *