• Vie. Oct 30th, 2020

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » A. D. Alcorcon 2 C. D. Tenerife 0 » Barbero ilumina el camino a la primera victoria del Alcorcón » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Sep 19, 2020

En un encuentro con muy poco fútbol y muchas imprecisiones el joven ariete aprovechó un centro de Laure para marcar el primero. Hugo Fraile puso la puntilla.

Antes de que el balón empezará a rodar los primero que pudimos destacar es la posición de Bellvís en la posición de interior y no de lateral por la zurda. En el primer minuto de partido Dani Jiménez nos dio la razón al colocarle como As a seguir y realizó un paradón a un disparo a bocajarro de Alex Muñoz en el área pequeña. Esta ocasión fue una isla en el ámbito ofensivo en los primeros minutos de encuentro. Hasta el 16 no volvimos a ver a los porteros activos. En este caso fue Ortolá a un remate de falta directa de Hugo Fraile. El partido era muy equilibrado y ningún equipo tenía ni el dominio ni las ocasiones. Había parones constantes, faltas, imprecisiones y el balón a tramos estaba más por arriba que por abajo.

A los 37 minutos Bermejo rompió la monotonía con un remate desde lejos que no encontró portería. La última de la primera mitad la protagonizó Zarfino con un remate de cabeza al primer palo, pero Dani Jiménez volvió a estar perfecto bajo los palos. Al descanso poco fútbol y ningún gol.

La segunda mitad comenzó como la primera… sin continuidad ni nada diferente. El Alcorcón lo intentó a la salida de un córner, pero José Carlos no encontró puerta de cabeza. La respuesta la dio el recién entrado Jorge en el 67 pero su remate desde la frontal no encontró portería. El carrusel de cambios dio más frutar al Alcorcón. El encuentro se rompió en el 73 de partido. Centro de Laure con escorzo incluido, el balón cae del cielo de Alcorcón y a la media vuelta empala un remate imparable con un gran giro de su cuerpo. Los amarillos se adelantaban en el marcador a pesar de haberse prodigado poco en ataque.

El Tenerife se fue a por el partido, pero, aunque generó sensación de peligro no dispuso de ocasiones claras. Con el Tenerife volcado, Bellvís gana la espalda aprovechando un balón peinado y consigue picar un centro a Hugo Fraile que metía el segundo con un remate dentro del área. El Alcorcón finiquitaba el partido con el segundo tanto y se ponía líder provisional de la categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *