• Lun. Feb 26th, 2024

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » A. D. Alcorcón 1 Real Sporting De Gijon 1 » Zarfino y Campuzano firman tablas en Santo Domingo «

Poractualidadcanarias

Abr 9, 2022

El Sporting fue creciendo en un partido poco brillante que comenzó con el gol de los alfareros en el primer minuto de juego.

No pudo empezar mejor el partido para el Alcorcón. En el primer minuto de juego Mula pasa a Víctor García y su centro es rematado de cabeza por Zarfino para superar a Cuéllar y abrir el marcador. El colista empezaba ganando en casa.

La bofetada fue dura para el Sporting que debía remar a contracorriente. Por la derecha los asturianos sufrían con las incorporaciones de Víctor García. En defensa Óscar Rivas le daba mucha solvencia a los alfareros.

El Sporting tuvo que esperar a los 14 minutos para tener la primera ocasión en un remate del Puma Rodríguez a bocajarro que detenía Jesús Ruiz. Pasaban los minutos y el partido se igualaba. Era clave el papel de los laterales y las alternativas que daban los extremos sin balón. Al Alcorcón le costaba menos llegar al marco contrario con peligro. El Sporting necesitaba más fútbol, mas juego asociativo, más pases para trenzar jugadas de ataque con cierto peligro.

En los últimos minutos el Sporting empezó a asustar de verdad. A los 36 minutos remate dentro del área de Campos tras pase de Fran Villalba que se marcha desviado. Dos minutos más tarde Jesús Ruiz volvió a atrapar un remate del Puma Rodríguez.

El Sporting saltó con un doble cambio en la reanudación para buscar algo más en ataque. Saltaron al campo Campuzano y Aitor García. Sin embargo, la primera peligrosa fue de para el Alcorcón en un remate de Mula que se marchó arriba.

En el 60 llegó el empate de Campuzano. Jugada de Pablo Pérez, tras una conducción de ruptura de Aitor García, que provoca que el balón se quede muerto en el área y la engancha Campuzano que seguía la jugada hacía el empate.

El gol era consecuencia de que el Sporting había ido creciendo durante toda la segunda mitad. La reacción del Alcorcón fue tímida con un remate de cabeza de Valencia a las manos de Cuéllar. Fran Fernández buscó reaccionar con las salidas de Apeh y Olabe. El técnico almeriense buscaba recuperar el control del juego con más futbolistas por dentro.

En los últimos minutos las ocasiones fueron amarillas. Borja Valle lo intentó con un remate desde el centro del campo al ver a Cuéllar adelantado, pero no encontró portería. En el 85′, Apeh de chilena en el área pequeña también intento sorprender al cancerbero, pero sin premio. El Alcorcón tuvo la última en un centro de Borja Valle cabeceó fuera Olabe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *