• Lun. Ene 17th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » A. D. Alcorcon 0 U. D. Las Palmas 0 » Igualdad máxima en Santo Domingo » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

May 8, 2021

El conjunto alfarero asedió en los últimos minutos la portería canaria, pero sin encontrar el premio del gol que le otorgase los tres puntos.

En los primeros minutos el Alcorcón se mostraba muy ordenado y cerrado sin balón y perpendicular con el esférico. Importante trabajo de los laterales por fuera y de Nwakali por dentro. La primera ocasión fue para los de Anquela en un pase de la muerte de Dani Ojeda que sacó la defensa canaria cuando Xisco iba a remachar.

A los 20 minutos y tras realizar el primer tiro a puerta de Las Palmas, Rober se lesionaba muscularmente y tenía que ser sustituido.

La mejor jugada de ataque de Las Palmas en la primera media hora fue una falta de Alé Díez que sacó Dani Jiménez a una mano en un paradón.

El Alcorcón respondía con una doble ocasión, primero un remate de Nwakali que rechazaba la defensa y después Xisco remata, pero Vallés detenía muy atento.

En el 43 Laure tuvo la más clara para los alfareros tras un taconazo de Dani Ojeda,pero Vallés consiguió despejar el remate al primer palo del capitán alfarero. El partido se fue al descanso sin goles en una primera parte muy igualada.

En la segunda mitad comenzó con una escenografía muy parecida a la primera.

Las Palmas dio un paso adelante, pero la igualdad entre ambos equipos volvía a mostrarse tozuda. Dani Ojeda la tuvo para los alcorconeros con un remate a la media vuelta desde la frontal que se marchó por la línea de fondo. En el 66, y tras un córner, Aguilera la remató dentro del área, pero no encontró portería.

La replica canaria fue de Araujo con un disparo desde la frontal que no encontró portería.

Dani Jiménez volvió a hacerse gigante con un paradón a Clemente a un remate desde fuera del área en el 74. Pejiño con verticalidad y un buen remate volvió a exigir lo mejor de Dani Jiménez que se sacó otra gran parada.

En los últimos minutos el Alcorcón asedió el marco canario, pero sin encontrar el camino del gol. Marc Gual con dos ocasiones tuvo su sexto gol de la temporada en las botas, pero la falta de puntería volvió a ser su hándicap. Al final el marcado no se movió del cero a cero inicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *