• Jue. Sep 29th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » A.D. Alcorcon 0 U.D. Ibiza 2 » Castel y Rubén prolongan el martirio del Alcorcón » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Nov 1, 2021

Los de Romero ofrecieron buena cara y sensaciones pero sin generar nada en ataque.

El Ibiza apuntilló el partido en la segunda parte.

En el comienzo del encuentro los alfareros dominaban el ritmo del encuentro. La presión intensa del Alcorcón generaba muchos problemas en la salida del balón del Ibiza. A los 12 minutos, Juanma Bravo recuperó un balón en las postrimerías del área del Ibiza y su remate se marchó fuera pegado al poste. Fue la más clara en el arranque del partido del Alcorcón. Eran los locales quienes dominaban la posesión también del esférico.

Sin embargo a los alfareros les costaba mucho generar ocasiones claras.

El Ibiza era más perpendicular y generaba más peligro. A los 34 minutos una recuperación en la medular de los celestes acababa en un córner tras remate de Appin. El saque de esquina se tradujo en un remate de cabeza de Goldar.

 El ¡uy¡ volvió a rondar la portería que defendía Dani Jiménez a los 40 minutos. Una falta sacada por Javi Lara y peinada por Goldar no encontró rematador y se paseó por el área. Al descanso el marcador ni se movió.

Estaba claro que el Alcorcón necesitaba una referencia arriba y Romero dio salida a Raúl Asencio. Pero lo que llegó fue el gol del Ibiza.

En la primera clara que tuvieron los baleares abrieron el marcador. Con un gran control orientado deja a Gorosito atrás y cruza el balón ante la salida Dani Jiménez.

 Buscó la reacción Romero dando salida a Juan Hernández y Lucho Vega. Un robo de Al Badaoui acaba en un centro al área pero el remate de Juanma chocó contra la defensa celeste. Y a la salida de un saque de esquina llegó la puntilla. Centro, otra vez, de Bogusz y remate de cabeza de Rubén que se aloja al fondo de la red.

Romero intentó la heroica dando salida a Arribas.

Pero el partido se había acabado ya. Tan solo el Ibiza tuvo ocasiones con un cabezazo de Goldar que no encontró portería y un remate directo de falta de Herrera que despejó Dani Jiménez.

No hubo tiempo para más. El Ibiza suma su segunda victoria consecutiva y el Alcorcón se sigue hundiendo en la tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.