• Dom. Mar 7th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » A. D. Alcorcon 0 U. D. Almeria 1 » Makaridze y Sadiq acaban con la racha del Alcorcón » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Dic 6, 2020

Los almerienses suman su sexta victoria seguida lejos de casa.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

El Alcorcón fue mejor pero el Almería puso en valor su poderío en ataque.

Durante los primeros minutos solo hubo un dominador, el Almería. El Alcorcón cedía mucho terreno de juego a los de Gomes. Aunque los locales replegaban y achicaban bien, robaban el esférico muy lejos de campo contrario y el Almería estaba cómodo y llevando la iniciativa.

Sin embargo, la primera ocasión fue alfarera. Roba de Boateng que permite a Gorostidi filtrar un gran pase a Gual y el remate del badalonés es respondido con un paradón por Makaridze.

La ocasión del Alcorcón cambió las tornas del partido. El Alcorcón empezó a estar más cómodo con el balón y a ser el equipo que conseguía generar. En pocos minutos Gual tuvo un remate desde la frontal y Laure pudo poner un centro muy peligroso que no encontró rematador.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

A los 23 minutos gol anulado a Corpas por fuera de juego. El 17 aprovecha un pase atrás al centro del área, pero el árbitro anula rápidamente el tanto por fuera de juego en el pase de Balliu. El Almería continúo apretando en ataque y Villalba probó con un remate lejano a Dani Jiménez que atajó bien. El Alcorcón respondía con una buena combinación que Balliu evitaba “in extremis” que fuera rematado por Arribas. Igualdad en un encuentro con alternativas y ocasiones para ambos equipos.

A los 35 minutos una de las mejores ocasiones para los andaluces, Maras de cabeza a la salida de un córner la mando por encima del larguero. Una vez más respondió el Alcorcón con un gran disparo de Marc Gual desde el balcón del área que nos permitió ver otro paradón de Makaridze. El partido se disputaba de tú a tú, pero sin goles. Al descanso 0-0. Más dominio del Almería, pero mejores ocasiones del Alcorcón.

El Alcorcón adelantó la línea de presión en el inicio de la segunda parte y hacía que el Almería se sintiera muy incómodo. En una contra Akieme tuvo una gran ocasión en un remate a media altura, pero su disparo se marchó por línea, de fondo.

Victor Y le salió redondo. A los dos minutos jugada desde la izquierda del Almería. Acaba en un centro al área de Akieme, pero la toca Laure y le cae el balón a Sadiq solo en el área pequeña y la manda al fondo de la red. El Almería abría el marcador en Santo Domingo.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

No dio un paso atrás el Alcorcón a los 61 minutos Gual desde fuera del área volvía a poner en apuros a Makaridze con un remate desde fuera del área. Anquela también movió el banquillo dándole a los suyos más capacidad ofensiva con la salida de Ernesto y Barbero por Escobar y Boateng. El propio Barbero tuvo el empate en un pase de Arribas que el 27 remató a bocajarro, pero despejó Akieme. Volvería a rozar el empate Barbero con un testarazo que sacó con las rodillas Makaridze, el rechace lo mandaba fuera Arribas. El Alcorcón se merecía el gol del empate.

José León tras el saque de una falta volvió a generar una nueva ocasión, pero otra vez Makaridze detenía el esférico. El Alcorcón mereció más, pero lo tres puntos viajaron a Almería. Los de José Gomes suman su sexta victoria consecutiva a domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *