Loureiro de cabeza a la salida de una falta hizo el primero y Obeng a la contra apuntilló al Alcorcón.
En la segunda parte los alfareros no supieron generar en ataque.
El primer cuarto de hora nos dejó pocas cosas que llevarnos a la boca. Un remate flojo de Mosquera que detuvo Álvaro y otro de Javi Martínez para el Huesca que se perdió por encima del poste.
El primer ¡uy! del encuentro se lo sacó a la afición Addai.
El ghanés se sacó un latigazo desde la frontal que se perdió cerquita del poste.
Pero el Huesca tiene precisión de francotirador en jugadas de estrategia. A los 20 minutos falta de Addai paralela al área del Alcorcón y Sielva afinó la mirilla.
Sacó Sielva y Loureiro de cabeza, casi sin saltar, la mandó al fondo de la red.
El buen hacer de cabeza del central se juntó a la mala defensa alfarera.
Tardaría poco en llegar el segundo. Velocidad de Hugo Vallejo a la contra por el carril zurdo, Obeng gana la espalda a la defensa y aprovecha el pase de Vallejo para hacer el segundo de los oscenses.
A la media hora el Alcorcón veía como le anulaban un gol. Addai encontraba a Jacobo y, tras marcharse de Martos, asistia a Chiki para que el delantero alfarero hiciero el primer tanto local. Sin embargo, tras mirar el VAR el colegiado Caparros Hernández lo anulaba por falta de Jacobo. Quedaba otro disgusto antes de llegar al descanso para el Alcorcón.
Morillas se lesionaba y tenía que ser sustituido por Víctor García. Antes del descanso Addai tuvo una más con un nuevo remate raso desde la frontal que no encontró la portería de Álvaro Fernández por muy poco.
En el amanecer de la segunda parte Fran Fernández dio salida a Sousa por Eteki y Lara ocupó la plaza de mediocentro. El Alcorcón daba un paso adelante exigido por las necesidades.
Lo cierto es que los alfareros buscaban generar peligro. Primero con un centro de Lara que repelió en el punto de penalti la zaga oscense, después con una acción de Jacobo que remataba desviada Sousa. Fran Fernández metía más madera introduciendo en el campo a Obi por Chiki.