• Lun. Dic 5th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica »  A.D.  Alcorcon  0  C. D.  Mirandés   0 » El Alcorcón es incapaz de ganar a un Mirandés que jugó 50 minutos con 10   »  Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Ene 24, 2022

El equipo de Fran Fernández salió muy agresivo al terreno de juego pero se fue disipando.

La expulsión de Capellini en el 38 dejó a los visitantes con uno menos.

En la previa Fran Fernández avisó: “Es el partido más importante de la historia reciente de la A.D. Alcorcón” y el equipo saltó a Santo Domingo dominando e incisivo. Arribas por la derecha generaba muchos problemas a Capellini y a Imanol, Xisco fijaba muy bien a los centrales y Borja Valle entre líneas conseguía abrir espacios.

La más clara de los alfareros llegó a los 12 minutos con un remate duro y raso de Calero desde la frontal que Lizoaín frenó con un paradón en la línea de gol.

Conforme pasaban los minutos el Mirandés se estiraba. Hasan y Carreira por la derecha conseguían llevar peligro sobre la portería del Alcorcón. El canterano del Atlético de Madrid la tuvo con un remate con la derecha y otro disparo de cabeza pero sin encontrar la portería. La más clara del Mirandés fue de Capellini que se sacó un gran remate a la media que despejó a mano cambiada Dani Jiménez con un paradón.

En el minuto 38 la jugada clave. Enésimo encontronazo entre Arribas y Capelllini. El italiano bracea y golpea en la cara a Arribas y López Toca no duda y le saca la segunda amarilla al jugador del Mirandés. Los de Escobar se quedaban con diez. Antes del descanso David Fernández remató a la salida de un córner y pero Lizoain volvió a hacerse grande y atajó el esférico.

En la segunda mitad todos esperaban que el Alcorcón mordiera… pero no lo hizo. El cuadro de Fran Fernández se mostró estático por momentos y sin profundidad. Abusando del pase de apoyo y no del desmarque de ruptura. El Alcorcón no encontró el tempo del partido ni la forma de hacer daño al Mirandés.

Lolo Escolar recompuso al equipo dando salida al Iago López. El Alcorcón tan solo tuvo dos ocasiones claras. Una fue remate que no encontró portería de Jurado y Borja Valle tuvo otra que detuvo Lizoain. El Mirandés no solo no sufría, también conseguía generar peligro con Brugué y con Camello.

Al final un empate a cero que sabe a derrota para el Alcorcón y a punto de oro para el Mirandés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.