• Jue. Sep 29th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Cadiz C. F. » Diego Cervero se vistió de médico en El Rosal «

Poractualidadcanarias

Ago 21, 2021

El Cádiz se encontraba entrenando esta mañana en las instalaciones deportivas de El Rosal cuando Diego Cervero acudió a ayudar a David Gil tras sufrir un percance.

Diego Cervero, futbolista y médico, fue el héroe en el entrenamiento del Cádiz de esta mañana.Durante la sesión, David Gil, portero cadista, sufrió un percance y Diego Cervero no dudó en acudir en su ayuda como médico. El futbolista asturiano se encontraba en las instalaciones deportivas Bahía de Cádiz preparándose para jugar el amistoso entre el Cádiz B y el Atlético Sanluqueño, club en el que se encuentra en la actualidad.

Por supuesto, la entidad amarilla quiso agradecer este gesto del futbolista y médico con una camiseta del Cádiz firmada por la plantilla y, también, con un mensaje lanzado a través de las redes sociales, haciendo así público el acontecimiento sucedido en el Rosal en la mañana del sábado. «Por siempre agradecidos a Diego Cervero que hoy, aparte de jugar con el Sanluqueño ante nuestro filial, ha actuado como médico de manera rápida en un percance de uno de los nuestros. ¡Gracias, Diego!», ha publicado la entidad amarilla.

Además, algunos jugadores del primer equipo también han querido hacer mención especial a Diego Cervero en forma de agradecimiento. Juan Cala ha escrito «Gracias Diego, the Doctor!!». Por su parte Iván Alejo publicó el siguiente mensaje «Agradecido siempre a personas como tú, Diego. Eres un auténtico fenómeno en todos los aspectos”. Su club, el Atlético Sanluqueño también le ha reconocido, “Enorme Diego Cervero siempre al servicio de los demás”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.