• Dom. Oct 25th, 2020

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» C.C. aumenta la presión y fuerza al P.S.O.E a ‘mojarse’ sobre las derivaciones «

Poractualidadcanarias

Oct 6, 2020

Clavijo reclama en el Senado la creación de un comité estatal de crisis y mayor dotación de personal y medios de control y salvamento en las Islas.

Sigue la presión hacia el Gobierno central y los partidos que lo apoyan, P.S.O.E. y Unidas Podemos, para que afronten de forma más clara y coordinada un plan de acción, que contemple medidas urgentes, para hacer frente a la crisis migratoria en Canarias, y la situación de hacinamiento de miles de migrantes en espacios improvisados y sin las mínimas condiciones de acogida.

La próxima prueba sobre la disposición del Ejecutivo de Pedro Sánchez a dar pasos en ese sentido tendrá lugar mañana en el Senado en el marco de una moción del senador de C.C., Fernando Clavijo, en la que forzará a los socialistas y al partido morado a pronunciarse sobre la derivación de migrantes a la Península, una de las principales reclamaciones planteadas en la iniciativa parlamentaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *