• Dom. Jun 13th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Arucas y Teror » Hablemos Ahora se implanta «

Poractualidadcanarias

May 10, 2021

Hablemos Ahora se implanta como nuevo proyecto político en los municipios de Arucas y Teror.

Los nuevos integrantes apartan los intereses personales y reivindican la defensa de los intereses reales de sus respectivos municipios.

Se han constituido las gestoras en ambos territorios estando al frente como presidenta en Teror Alejandra Reyes Rodríguez y como presidente en Arucas Agustín Marcos Hurtado Santana.

Somos una formación que se crea a partir de las ganas e ilusión de un grupo de personas desencantadas con las maneras de funcionar de otras fuerzas políticas y que quiere defender los intereses reales del municipio.

Hablemos Ahora es una formación que dentro de un marco ideológico Centro Progresista-Liberal lleva implícitos la condición de democracia constitucionalista, con un componente autonómico, pero con una gran influencia a nivel local e insular.

En nuestro proyecto reivindicamos una sociedad abierta donde se defienda los derechos de los ciudadanos y sobre todo donde se proclame la libertad y la igualdad como valores esenciales.

El Estado de Bienestar, la Defensa de los Derechos y sobre todo la Participación Ciudadana son los ejes fundamentales de trabajo de nuestra formación política.

En Hablemos Ahora, entendemos que en estos momentos complicados los vecinos necesitan más que nunca el apoyo de la Administración, que esta genere políticas de reactivación económica y de apoyo a los ciudadanos.

Nuestro objetivo principal, es lograr conectar cercanía con los agentes sociales y sobre todo con nuestros vecinos, escucharlos, razonar con ellos y sobre todo dialogar “HABLAR…pero no mañana, sino AHORA porque los problemas deben ser abordados siempre a corto plazo y mañana ya es tarde”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *