• Lun. Oct 26th, 2020

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Arucas » Políticas de Igualdad en Arucas, pone en marcha el taller homenaje en lana a las mujeres que hacen historia «

Poractualidadcanarias

Oct 8, 2020

La Concejalía de Políticas de Igualdad y Oportunidades entre Mujeres y Hombres  área que dirige Beatriz Herrera  pondrá en marcha, a mediados del mes de Octubre, el Taller Homenaje en Lana a Mujeres que hacen Historia.

Las personas de Arucas, mayores de 18 años que deseen realizar esta actividad, deberán inscribirse del 5 al 9 de Octubre, bien acudiendo a las dependencias de la Concejalía de Políticas de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres, sita en Plaza de los Derechos Humanos, 3 bien a través de los teléfonos de contacto: 928) 601948 y   928) 622448.

En palabras de la Concejala, “Este Taller, consiste en la elaboración de figuras de lana, mediante la técnica de filtrado en seco, inspiradas en la biografía de grandes mujeres. El objetivo del proyecto, tiene una vertiente terapéutica (contactar con las emociones) y otra de conocimiento, destacando el papel de mujeres, jóvenes y niñas que, a lo largo de la Historia, han colaborado, desde distintos ámbitos de actuación, en la lucha  para conseguir una igualdad real y efectiva en entre hombres y mujeres”.

Según declara el Alcalde del Consistorio aruquense  “con el fin de respetar las medidas de seguridad establecidas ante el Covid19, esta formación se llevará a cabo en las Dependencias de la Concejalía de Políticas de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres del Excmo. Ayuntamiento de Arucas,  el número de asistentes y demás medidas serán las recogidas en el BOC Nº 164, viernes 14 de agosto de 2020 – 2831, de nuevas medidas establecidas por el Gobierno de Canarias ante el Covid-19; y donde cada persona participante deberá  hacer uso obligatorio de mascarilla, no sólo para acceder a dichas dependencias, sino también a lo largo de las sesiones.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *