• Vie. Ago 19th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Arucas » Instala dos nuevos aseos autolimpiables en el Casco y en la Costa «

Poractualidadcanarias

Jul 3, 2021

El Ayuntamiento de Arucas ha iniciado las obras para la ejecución del contrato “Suministro e Instalación de Aseos Autolimpiables en el Casco y en la Costa”, un proyecto que fue licitado en 2 lotes y adjudicado a la empresa Olprim Ingeniería y Servicios, S.A por 148.180,91 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses.

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

Esta actuación está financiada a cargo de las anualidades 2020-2021 del Plan de Cooperación con los Ayuntamientos del Cabildo de Gran Canaria y cuenta con las autorizaciones de las administraciones competentes.

El Aseo autolimpiable en el Casco de Arucas estará ubicado en la c/Alcalde Suárez Franchy nº35-37, en el acceso a la Plaza del Pintor Guillermo Sureda, un lugar discreto, que no afecta al entorno de la Iglesia de San Juan Bautista.

El aseo autolimpiable en la Costa estará ubicado en el Paseo Marítimo Los Charcones, en la zona de Las Coloradas, fuera del Dominio Público Marítimo Terrestre, en un espacio que no obstaculiza ni el tránsito peatonal, ni el de los vehículos de servicios y emergencia.

Ambos aseos contarán con acceso automático, y conexiones a las redes de abastecimiento, saneamiento y eléctrica, así como mobiliario urbano adaptado para todo tipo de usuarios y usuarias, incluidas personas con movilidad reducida (PMR)

El Alcalde del municipio, y la Concejala de Planes de Inversión e Infraestructuras, coinciden en la importancia de dotar a las zonas de mayor afluencia del municipio con este tipo de aseos que son más eficientes y seguros en materia de salubridad, pues se realiza una limpieza automática con cada uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *