• Dom. Jun 13th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Arucas » El Consistorio aruquense acomete la limpieza del entorno del punto limpio de Montaña Cardones «

Poractualidadcanarias

May 3, 2021

Desde la Concejalía de Limpieza se solicitó la implicación del Gobierno insular, a través de la empresa Urbaser que es la que administra el Punto Limpio, para la limpieza de los aledaños, en la zona de El Perdigón.

Se retiraron todos los trastos y más de 6000 kilos de escombros con empleados de la empresa del Servicio de Limpieza municipal, operarios de las Concejalías de Medioambiente y Vías y Obras. Urbaser realizó todos los transportes al vertedero. Los desechos fueron depositados en cubetas, facilitadas por la gestora del Punto Limpio.

El alcalde  apela a la responsabilidad y sensibilidad con el medioambiente para evitar este tipo de vertidos en nuestro municipio.

A pocos días de la limpieza realizada por el Ayuntamiento de Arucas en el exterior del Punto Limpio de Cardones, con la retirada de 6000 kg de residuos, vemos como vuelven a arrojar basura.
«No se trata de que limpies, sino que no ensucies”, destaca el Consistorio en una nota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *