• Dom. Dic 6th, 2020

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Arucas » El concejal de Ciudadanos Juan Carlos de Armas, presenta su renuncia al acta de edil «

Poractualidadcanarias

Oct 24, 2020

Ciudadanos (Cs) Arucas agradece al concejal Juan Carlos de Armas su trabajo y dedicación como concejal durante el presente mandato, y pone en valor el gran trabajo realizado por de Armas en la corporación local, que se ha caracterizado por la buena gestión y un compromiso con los vecinos de Arucas.

Juan Carlos de Armas ha tenido que renunciar a su acta de edil, cargo que ha desempeñado desde mayo de 2019, debido a motivos personales y profesionales. En este sentido, la formación naranja destaca su entrega y lealtad con el proyecto de Ciudadanos.

Por su parte, de Armas asegura que seguirá colaborando con el partido aunque no sea en primera línea, como ha hecho hasta ahora, y lamenta no haber podido finalizar el presente mandato para cumplir con la labor encomendada por el partido y por todos los votantes que confiaron en en el proyecto de Cs Arucas.

La formación insiste en que Cs Arucas seguirá trabajando en favor de todos los vecinos y da la bienvenida a Anselmo Nicolás Moreno, que sustituirá a Juan Carlos de Armas como concejal en la citada corporación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *