• Lun. Mar 4th, 2024

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Arucas » Dolor en La Goleta por el trágico fallecimiento de un futbolista benjamín «

Poractualidadcanarias

Feb 18, 2022

Si la repentina pérdida de un adulto causa dolor y tristeza entre quienes le conocen, cuando se trata de un menor, la tristeza se multiplica y provoca conmoción. Conmocionado se encontraban este jueves por la noche todas aquellas personas que habían conocido a Yarel de Armas Ramos, futbolista benjamín de sólo nueve años que esta tarde perdía la vida, de manera trágica, en la zona aruquense de El Perdigón, en el barrio de Cardones, al ser atropellado por un camión.

Esta era la primera temporada que Yarel jugaba al fútbol y había fichado por el conjunto del Goleta. Cargado de ilusión, un día antes de su pérdida, Yarel había jugado un partido aplazado frente al conjunto del U.D. Guía y ya soñaba, al igual que el resto de sus compañeros, con su próximo enfrentamiento del sábado, partido que presumiblemente será aplazado para no ahondar en el dolor y tristeza por el que pasan sus compañeros.

Fuentes del conjunto aruquense informaron este jueves que los jugadores del primer equipo, que milita en Regional Preferente, lucirán este viernes una camiseta en homenaje al joven futbolista.

Yarel ya no está entre nosotros, pero su ilusión, su amor por el fútbol seguramente que servirá de inspiración a todos aquellos que tuvieron la oportunidad de conocerle en sus primeros pasos en la actividad futbolística.

¡Siempre estarás en nuestro recuerdo!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *